Portada » Noticias del motor » El Renault Sandero RS también se pone al día

Por el

El Renault Sandero RS también se pone al día

La versión mas picante del Sandero lleva la firma de Renault Sport y al igual que el resto de la gama, también se ha puesto al día con una actualización de mitad de vida. Tiene motor atmosférico que desarrolla 145 CV de potencia y cambio manual de 6 velocidades.

Renault Sandero Rs 2020

Por éstos días la firma gala está presentando en Brasil a la actualización de mitad de vida de los Logan y Sandero. A pesar de que el relevo generacional de los dos modelos del grupo francés se encuentra ya en desarrollo en Europa, en Sudamérica el fabricante extenderá la vida comercial de la actual generación unos años mas.

Luego de conocer a los renovados Logan y Sandero, ahora ha llegado el momento de descubrir las mejoras introducidas en el Sandero RS, la versión mas picante del hatchback fabricado en Brasil, que lleva la firma de Renault Sport y un motor de 145 CV.

En termino estéticos, el renovado Renault Sandero RS incorpora nuevos guarnecidos en color negro lacado en el paragolpes delantero, además nuevos pilotos traseros LED, mordazas de freno de color rojo y nuevos vinilos laterales.

Renault Sandero Rs 2020

Además el fabricante aprovechó la ocasión para introducir un nuevo diseño para las llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamantado, además de nuevos colores para la carrocería: Negro Nacré, Rojo Fuego, Plata Etoile y Blanco Glaciar.

El interior también ha sido objeto de revisión, estrenando una nueva tapicería con vivos en color rojo, apoyabrazos de las puertas delanteras con guarnecidos símil fibra de carbono además del revestimiento interior del techo que ahora es de color negro.

En el plano mecánico no hay novedades, ya que el Renault Sandero RS 2020 continúa estando animado por el motor de 2.0 litros atmosférico que desarrolla 145 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de seis relaciones.

la dotación mas relevante incluye ABS, EBD, ISOFIX, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, climatizador automático de una zona, sistema de información y entretenimiento MEDIA Evolution con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, volante multifunción, control de velocidad, ordenador de viaje, cámara de visión posterior, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Renault Sandero Rs 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario