Portada » Noticias del motor » Así son los renovados Renault Logan y Sandero 2020

Por el

Así son los renovados Renault Logan y Sandero 2020

Renault puso al día en Sudamerica a los Sandero y Logan, que recibieron una actualización estética y mejoras en el equipamiento, además de un nuevo cambio automático CVT.

Renault Logan 2020

Luego de una serie de anticipos, finalmente la firma gala presentó en Brasil a la actualización de mitad de vida de la actual generación de los Logan y Sandero, que en América Latina se venden con el logotipo de Renault.

La puesta al día de los Logan y Sandero llega con una serie de cambios estéticos, además de mejoras estructurales y mecánicas.

Renault Sandero Stepway 2020

En cuanto a su estética, las modificaciones se han concentrado en el frontal y la zaga. Estrenan nuevo paragolpes y unas luces diurnas ahora con el formato de una letra C, además de unos pilotos traseros de nuevo diseño en el caso del hatchback. Además tanto los Logan, Sandero como Sandero Stepway llevan ahora los pasos de rueda recubiertos con molduras plásticas sin pintar.

Además el fabricante aprovechó la ocasión para incorporar nuevos tonos exteriores y nuevos diseños de llantas de aleación.

Renault Logan 2020

En el interior han mejorado los materiales que recubren la mayoría de las superficies, incluso el techo y el tacto del volante. Además estrena asientos con ergonomía mejorada.

En cuanto a la dotación, la novedad mas relevante es el nuevo sistema de información y entretenimiento Media Evolution con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye compatibilidad con los sistemas Android Auto y  Apple CarPlay.

Con respecto a la seguridad, los Logan y Sandero recibieron mejoras en los refuerzos estructurales, además de un total de cuatro airbags y anclajes ISOFIX como parte del equipamiento de serie.

Renault Sandero 2020

Los controles de tracción y estabilidad y la asistencia al arranque en cuestas sin embargo solo estarán disponibles en los niveles de terminación mas caros.

En el plano mecánico la novedad mas relevante es la incorporación de una nueva caja de cambios automática CVT, en reemplazo del cambio automatizado Easy-R.

La oferta de motores sigue sin cambios. Como alternativa de acceso está el 1.0 SCe de 82 CV, además del 1.6 SCe de 118 CV como alternativa mas presyatcional. Se mantiene el motor de 2.0 litros 16v que desarrolla 150 CV, solo disponible en la versión RS.

Renault Logan 2020 11 52 00 646

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario