Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes del renovado Renault Sandero 2020

Por el

Primeras imágenes del renovado Renault Sandero 2020

La filial brasileña de renault reveló las primeras imágenes oficiales del renovado Renault Sandero 2020, que llega con una serie de mejoras estéticas que ponen al día al exitoso compacto fabricado en Argentina, Brasil y Colombia.

Renault Sandero 2020

Luego de que unas primeras fotografías dejaran al renovado Renault Sandero 2020 al descubierto desprovisto de todo tipo de camuflaje, la firma francesa ha finalmente revelado las primeras imágenes oficiales del renovado compacto fabricado en Brasil, que estrena una serie de mejoras exteriores, además de novedades mecánicas.

La imagen del Renault Sandero se renueva con la incorporación de un renovado frontal, que estrena unos nuevos faros principales, que ahora integran las luces diurnas LED, además de un nuevo diseño para la parrilla, el paragolpes y los faros antiniebla.

En donde las novedades del renovado Sandero 2020 se hacen mas evidentes es en la zaga, que estrena unos nuevos pilotos traseros de mayores dimensiones, que incluyen luces LED, además de un paragolpes de nuevo diseño.

El renovado Renault Sandero 2020 estrena una nueva imagen exterior, además de novedades en el plano mecánico. La gama de motores contempla los 1.0 SCe de 82 CV, 1.6 SCe 16v de 118 CV y 2.0 de 145 CV

Por el momento el fabricante no ha revelado imágenes del interior, aunque probablemente las mejoras quedarán reducidas a un renovado sistema de información y entretenimiento, además de mejoras en los  guarnecidos y las tapicerías.

Además el renovado Sandero recibirá una serie de mejoras estructurales y posiblemente incorpore finalmente, al menos en las versiones mas equipadas, los controles de tracción y estabilidad.

En el plano mecánico, la gama Sandero ofrecerá en Brasil los motores 1.0 SCe de 82 cv y 1.6 SCe 16v de 118 CV, en ambos casos con cambio manual de 5 velocidades y 2.0 de 145 CV en la version RS, este último en combinación con un cambio manual de 6 relaciones. La novedad mas relevante será la incorporación de una nueva caja de cambios automática tipo CVT, que podrá combinarse con el motor 1.6 mas potente.

Las novedades también llegarán a la gama Logan, que además estrenará una versión Stepway de aspecto campero.

Renault Sandero 2020

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario