Portada » Lanzamiento » Fiat 500 Dolcevita: La serie especial aterriza en España

Por el

Fiat 500 Dolcevita: La serie especial aterriza en España

El Fiat 500 celebra su 62 aniversario con la edición especial «Dolcevita», tanto en carrocería berlina como Cabrio, siempre con el motor 1.2 de 69 CV.

Fiat 500 Dolcevita

Luego de haber avalado una serie de adelantos oficiales, finalmente la forma italiana lanzó la nueva edición especial «Dolcevita» del Fiat 500, para celebrar el 62º aniversario del mítico modelo italiano.

El nuevo Fiat 500 Dolcevita es la primera edición especial del recientemente renovado 500, aunque en los 12 años de vida que la actual generación lleva en el mercado ya han sido 30 las ediciones especiales de este emblemático modelo de la marca italiana.

La edición especial Dolcevita del Fiat 500 está disponible en las dos versiones de carrocería, tanto cerrada como descapotable.

A los 500 Dolcevita los reconocerás por su acabado exterior específico, que incluye la carrocería está pintada en color «Blanco Gelato», en combinación con una serie de detalles en rojo y blanco, además del logo «Dolcevita» que identifica a esta serie especial.

Las carcasas de los espejos retrovisores y las molduras laterales tienene acabado cromado, y las llantas de aleación de 16 pulgadas van pintadas en color blanco con acabado diamantado.

Fiat 500 Dolcevita

La carrocería cerrada lleva el techo panorámico Skydome, mientras que el cabrio luce una capota textil que lleva una decoración con franjas blancas y azules y el logo del  modelo bordado en color rojo. 

En cuanto al interior, la edición especial Dolcevita estrena un salpicadero de madera, guarnecidos específicos, tapicería en piel Frau en tono marfil, con el logo del modelo bordado en color rojo,  ribetes en color rojo, etc.

La dotación de serie incluye climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, cierre con mando, etc.

En el plano mecánico, el nuevo Fiat 500 Dolcevita vendrá acompañado de un motor gasolina de 1.2 litros que desarrolla 69 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual o robotizada Dualogic, tanto en la versión cerrada como descapotable.

Los precios sugeridos del Fiat 500 Dolcevita en España parten de los 15.650 euros, correspondientes a la versión cerrada.

Fiat 500 Dolcevita

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario