Portada » Noticias del motor » El nuevo Peugeot 208 ya se vende en España y así luce el acabado mas básico

Por el

El nuevo Peugeot 208 ya se vende en España y así luce el acabado mas básico

El nuevo Peugeot 208 ya se vende en España a partir de los 13.200 euros, aunque el acabado Like es bastante menos llamativo que los niveles de equipamiento más elevados.

Peugeot 208 Like 2020El relevo generacional del Peugeot 208 ha llegado cargado de novedades, tanto de índole estético como tecnológico, con muchas mejoras en relación al modelo precedente.

Tal como ocurre siempre, las versiones escogidas para las fotografías oficiales son las que corresponden al nivel de terminación mas completo, y así el nuevo Peugeot 208 2o2o, hasta ahora sólo habíamos podido verlo en el acabado GT Line, el mas completo y equipado de la gama.Peugeot 208 Like 2020

Hace unos pocos días te contábamos todos los precios para España del nuevo Peugeot 208 2020, con tarifas que parten desde los 13.200 euros para el nivel de terminación mas básico. Las imágenes que acompañan a este articulo son las que corresponden al nuevo Peugeot 208 Like, el acabado mas básico que actualmente la firma francesa ofrece en el mercado español.

Oficial: Este es el nuevo Peugeot 208 2019

Los clientes que estén pensando en hacerse de un 208 de nueva generación, pero que cuenten con un presupuesto mas ajustado, seguramente estarán pensando en el Peugeot 208 Like, la versión mas asequible de la segunda generación del utilitario francés.

Como era de esperar, la versión mas asequible del 208 llega en su versión mas básica con un aspecto exterior más modesto, que incluye llantas de hierro de 15 pulgadas, tapacubos plásticos y faros principales con luces halógenas.

Peugeot 208 Like 2020

Tampoco se incluyen las luces diurnas LED que dan forma al frontal y en ésta versión básica han sido sustituidos por unas molduras. Los pasos de rueda tampoco llevan las protecciones en plástico negro lacado, mientras que en la zaga los pilotos traseros tampoco incluyen LEDs.

En el interior también puede apreciarse que estamos frente a un modelo mas básico, puesto que detrás del volante se sitúa una instrumentación analógica, y en la consola central un sistema de sonido bien simple, que incluye una pantalla de apenas 5 pulgadas.

El 208 Like ofrece de serie alerta de cambio involuntario de carril, lector de señales de tráfico, alerta de pre-colisión, frenada autónoma en ciudad, control de velocidad con limitador, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, etc.

Peugeot 208 Like 2020

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario