Portada » Lanzamiento » El renovado Renault Sandero 2020, ya a la venta en Argentina

Por el

El renovado Renault Sandero 2020, ya a la venta en Argentina

La actualización de mitad de vida de la actual generación del Renault Sandero aterriza en Argentina con mejoras estéticas. Todos llevan el motor 1.6 16v SCe de 115 CV.
Renault Sandero 2020

Renault completa su gama en Argentina con el arribo del renovado Sandero 2020, una puesta al día del hatchback fabricado en Brasil, que llega con una ligera renovación visual, además de con importantes mejoras en la dotación de seguridad.

Exteriormente, el nuevo Renault Sandero 2020 estrena un frontal renovado, que incluye un nuevo diseño para el paragolpes, nueva parrilla y unas luces diurnas de LED incorporadas a los faros principales, que estrenan una nueva firma lumínica. En la trasera se renovó el diseño de los faros y el paragolpes, al mismo tiempo que el fabricante aprovechó la ocasión para incorporar nuevos diseños de llantas de aleación y nuevos tonos exteriores.

La gama del nuevo Sandero en Argentina se compone por los niveles de terminación Life, Zen e Intens. La dotación de serie ahora incluye 2 airbags frontales y 2 laterales, además de frenos ABS con EBD, barras de protección lateral, cinturones de 3 puntos y anclajes ISOFIX.

Renault Sandero 2020

Sin embargo, la firma gala ha decidido no incluir en Argentina a los controles de tracción y estabilidad como parte del equipamiento de serie, como sí ocurre en otros países de Latinoamérica, ya que esos sistemas solo se ofertan el las versiones con cambio automático.

Todos los Sandero cuentan además con dirección asistida, aire acondicionado manual, cierre centralizado, sistema de sonido integrado, Bluetooth, USB y cuatro altavoces.

El nivel de terminación Zen añade además elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento Media Evolution con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cámara de visión posterior, volante multifunción con ajuste de altura, asiento del conductor con ajuste de altura, alarma, faros antiniebla, etc.

Por encima queda el acabado Intens que además cuenta con climatizador automático de una zona, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, control de velocidad con limitador, sensores de aparcamiento traseros, pomo de cambio revestido en piel, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Renault Sandero 2020

Las versiones Intens equipadas con la caja automática añaden además asistencia al arranque en cuestas y los controles de tracción y estabilidad.

En el plano mecánico el nuevo Sandero está animado por el motor 1.6 16v SCe de 115 CV, en combinación con una caja de cambios manual de 5 velocidades o automática de tipo CVT.

Los precios recomendados del Renault Sandero 2020 en Argentina quedan así:

  • 1.6 SCe 115 CV MT Life 779.800 pesos (13.050 dólares)
  • 1.6 SCe 115 CV MT Zen 840.900 pesos (14.080 dólares)
  • 1.6 SCe 115 CV MT Intens 901.900 pesos (15.100 dólares)
  • 1.6 SCe 115 CV CVT Intens 962.200 pesos (16.110 dólares)
Renault Sandero 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario