Portada » Noticias del motor » Actualización de mitad de vida para el Renault Espace 2020

Por el

Actualización de mitad de vida para el Renault Espace 2020

La marca francesa ha efectuado pequeños cambios a la actual generación del Renault Espace para mantenerlo mas actual. Estrena ligeras modificaciones estéticas y nuevo equipamiento.
Renault Espace 2020

Por éstos días la firma gala presenta la actualización de mitad de vida del Renault Espace, la quinta generación del monovolumen, que en esta nueva entrega ha sido convertido en un crossover de hasta siete plazas.

La marca francesa ha efectuado pequeños cambios al Renault Espace 2020 para mantenerlo mas actual, una puesta al día que incluye una serie de ligeras mejoras estéticas, además de algunas novedades en la dotación.

Estrena unas nuevas luces diurnas LED, una parrilla de nuevo diseño que ahora cuenta con detalles cromados, ligeros cambios en ambos paragolpes y una renovada firma lumínica de los pilotos traseros LED. La firma gala ha aprovechado además la ocasión para incorporar dos nuevos tonos exteriores y nuevos diseños de llantas de aleación.

Renault Espace 2020

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del renovado Espace, encontramos un habitáculo que destaca por su calidad de realización, que estrena materiales de mejor calidad, con ajustes y guarnecidos que transmiten una buena sensación.

La gama 2020 lleva de serie tapicería mixta en tela-piel y techo solar panorámico. Entre las novedades mas relevantes encontramos nuevos mandos para el climatizador automático, una consola central de nueva factura, freno de mano eléctrico con función «Auto-Hold», instrumentación digital configurable y sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas.

Hay que mencionar además los faros Full LED Matrix, tapicería en piel nappa, portón trasero eléctrico «manos libres», nuevo sistema de aparcamiento sin manos, control de velocidad inteligente, mantenimiento de carril en curvas, frenada autónoma con detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, etc.

En el plano mecánico no se han introducido novedades. Conserva el 1.8 TCe de 225 CV, mientras que la oferta diésel incluye al 2.0 Blue dCi en versiones de 160 y 200 CV de potencia, siempre con la caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades.

Renault Espace 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario