Portada » Noticias del motor » El Tesla Cybertruck ha recibido 146.000 reservas en tan sólo 48 horas

Por el

El Tesla Cybertruck ha recibido 146.000 reservas en tan sólo 48 horas

El pick-up eléctrico de Tesla fue puesto a la venta hace unas pocas horas y ya ha logrado superar la barrera de las 146.000 reservas.
Tesla Cybertruck

El nuevo Tesla Cybertruck ha acumulado a lo largo de las ultimas horas numerosas críticas debido a su singular estética, un controversial diseño exterior que ciertamente no ha dejado a nadie indiferente.

Sin embargo, a los clientes de la firma estadounidense no parece haberles importado su peculiar diseño, ya que el nuevo modelo eléctrico de la firma con base en California ha acumulado un inmenso éxito, apenas unas pocas horas después de su lanzamiento.

El nuevo Tesla Cybertruck ha sido puesto a la venta el pasado 22 de noviembre, inmediatamente después de su presentación que tuvo lugar en el centro de diseño de Tesla. En tan sólo 48 horas, la firma californiana ha recibido un total de 146.000 reservas para este nuevo modelo, que tiene un precio de partida equivalente a 39.900 euros.

Tesla Cybertruck

Cada reserva requiere de un depósito de 100 dólares que es reembolsable, es decir el equivalente a 14,6 millones de dólares en tan solo 2 días, considerando esta primera tanda de unidades. Si bien es cierto que no todas las reservas acabarán en ventas, lo cierto es que el interés que ha generado este nuevo modelo ha sido bastante alto.

La mayor parte de las reserva corresponden a las versiones mas equipadas y caras del Tesla Cybertruck y apenas el 17% de ellas han sido de la versión mas asequible. Hasta el momento 24.820 unidades correspondieron a la versión mas sencilla, 61.320 unidades a la de dos motores y 59.860 unidades a la version con tres motores.

Tesla asegura que el Cybertruck supera en capacidad de carga a Ford F-150, el modelo más vendido en el mundo dentro de su segmento. La oferta del Cybertruck contempla versiones de un motor, dos motores y tres motores, los mas sencillos con tracción sencilla y los mas equipados con tracción a las cuatro ruedas.

La versión Tri Motor cuenta con tres motores eléctricos, tracción total y una autonomía de 800 kilómetros y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos.

Tesla Cybertruck

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario