Portada » Lanzamiento » El renovado Renault Sandero 2020 llega a Ecuador

Por el

El renovado Renault Sandero 2020 llega a Ecuador

La oferta de la firma francesa en Ecuador se enriquece con el arribo de la puesta al día del Renault Sandero, que recibe pequeños cambios para mantenerse mas actual.
Renault Sandero 2020

Esta semana aterrizó en Ecuador la actualización de mitad de vida de la actual generación del Renault Sandero, que se pone al día con una serie de novedades visuales, además de importantes mejoras en el equipamiento de serie.

El Sandero 2020 recibió algunas mejoras exteriores, que principalmente se han concentrado en el frontal. Estrena un nuevo paragolpes frontal, además de unas luces diurnas que ahora llevan el formato de una letra C.

La zaga también ha sido objeto de revisión, estrenando unos pilotos traseros LED que aumentan sus dimensiones y un paragolpes que también ha recibido algunas mejoras. La marca francesa aprovechó además la ocasión para incorporar nuevos colores para la carrocería y nuevos diseños de llantas de aleación.

Renault Sandero 2020

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el habitáculo del renovado Renault Sandero 2020 encontramos una mejorada calidad de realización, con ajustes, guarnecidos y materiales que logran transmitir una buena sensación.

Pero el punto mas fuerte de la puesta al día del Sandero está relacionado con la dotación de seguridad, que incorporó importantes mejoras que ahora forman parte del equipamiento de serie.

La gama del renovado Sandero 2020 en Ecuador está conformada por los niveles de terminación Zen e Intens. Todos llevan de serie airbags frontales y laterales, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, barras de protección lateral y cinturones de 3 puntos, además de controles de tracción y estabilidad.

Renault Sandero 2020

Hay que destacar ademas el aire acondicionado manual, cierre centralizado con mando, cuatro elevalunas eléctricos, volante con ajuste de altura, asiento del conductor con ajuste de altura, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, Bluetooth, USB, cuatro altavoces, luces diurnas LED, etc.

El nivel de acabado Intens añade a todo lo anterior asistencia al arranque en cuestas, climatizador automático, retrovisores con ajuste eléctrico, sensores de aparcamiento traseros, volante forrado en piel, llave abatible, faros antiniebla, llantas de aleación, etc.

Como opcional para cualquiera de ellos queda el sistema de información y entretenimiento Media Evolution con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y navegación integrada.

En el plano mecánico, todos los Sandero 2020 están animados por el motor gasolina 1.6 16v de 111 CV, en combinación con una caja de un cambios manual de 5 velocidades.

Los precios sugeridos del Renault Sandero 2020 en Ecuador quedan así:

  • 1.6 16v 111 CV MT5 Zen 14.995 dólares
  • 1.6 16v 111 CV MT5 Intens 15.995 dólares
Renault Sandero 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>