Portada » Videos » Renault Mégane III RS, el video de su presentación en la Argentina

Por el

Renault Mégane III RS, el video de su presentación en la Argentina

El Renault Mégane III RS, fue lanzado a la venta oficialmente en la Argentina y para su lanzamiento, la casa del rombo preparó un video destinado a la presentación oficial del deportivo. La coupé es parte de la línea RS, las versiones deportivas mas radicales que Renault ofrece en el mercado. En éste caso, cuenta de serie con un chasis Cup, totalmente diferente al del Megane III, a fin de poder lograr un rendimiento mayor y que está especialmente diseñado para su uso en circuitos.

Las diferencias mecánicas alcanzan a los frenos, que son Brembo y al motor, un 2.0 litros con inyección directa, turbo e intercooler que le permite alcanzar una potencia de 250 caballos,desarrollar una velocidad máxima de 245 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,1 segundos, lo que en conjunto convierte al Mégane III RS en el vehículo de tracción delantera mas potente del mercado argentino.

En el video, se pueden apreciar imágenes de Guillermo Ortelli, conduciendo al nuevo Mégane III RS, tanto en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, como en las calles de la ciudad de Buenos Aires.

El RS, impacta en su sector delantero, con su estética inspirada en el Renault de Fórmula 1 R28, susluces con tecnología Led, y en el sector trasero, el enorme difusor bajo el paragolpes y la salida de escape cromada. Estará disponible sólamente en dos colores, el clásico Amarillo Sport y el Negro Nacré
 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>