Portada » Noticias del motor » Renault anticipa al lavado de cara del Kwid

Por el

Renault anticipa al lavado de cara del Kwid

La marca francesa ha efectuado pequeños cambios al Renault Kwid para mantenerlo mas actual. El renovado modelo se estrenará en India en octubre y en los próximos meses esta actualización llegará también al Kwid fabricado en Brasil.

Renault Kwid 2020 Teaser

La esperada actualización de mitad de vida del Renault Kwid se estrenará en India el mes próximo, pero la firma gala ha comenzado a calentar motores y ya anticipa al renovado modelo con una primera imagen que revela algunos detalles de su frontal.

Se trata de una puesta al día que llega con una serie de mejoras exteriores, que principalmente afectarán al frontal. No hay demasiadas sorpresas, ya que el renovado Kwid adopta un formato muy similar al City K-ZE, el pequeño coche eléctrico que la firma gala ya vende en China y que tiene todas las papeletas para llegar a Europa bajo la marca Dacia.

Estrena unos nuevos faros, con las luces diurnas LED en posición superior y los faros principales por debajo, además de una nueva parrilla con guarnecidos cromados y un paragolpes de nuevo diseño.

La zaga también ha sido objeto de revisión, con unos paragolpes renovados y unos pilotos traseros de nuevo formato, que también incluyen la tecnología LED.

Dejando a un lado el exterior, en el habitáculo del renovado Renault Kwid 2020 también habrá novedades, ya que el pequeño modelo estrenará un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil mas grande y posiblemente una nueva instrumentación digital.

En el plano mecánico no habrá que esperar novedades, ya que el Kwid continuará apostando e India por el pequeño motor gasolina de 0.8 litros de 54 CV, además del 1.0 que desarrolla 68 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o automatizada de igual cantidad de relaciones.

El renovado Renault Kwid 2020 será presentado en India el próximo mes de octubre y algunos meses después todas esas novedades llegaran también al Kwid que la firma gala fabrica en Brasil para los mercados de América, aunque posiblemente la puesta al día del pequeño modelo brasileño no estará disponible hasta los primeros meses del año próximo.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>