Portada » Noticias del motor » Porsche Heritage: Ediciones especiales del 911 con aspecto retro

Por el

Porsche Heritage: Ediciones especiales del 911 con aspecto retro

Style Porsche y Porsche Exclusive Manufaktur proponen un puñado de ediciones especiales del Porsche 911 que estarán inspiradas en los modelos que la marca fabricó entre los años 1950 y 1980.

Porsche Heritage

La marca alemana sabe como mimar a los propietarios de sus modelos clásicos, entre otras cosas con piezas de recambio y novedades tecnológicas de aspecto retro. Pero además, Porsche ya piensa en saciar el apetito de sus clientes por los modelos clásicos, con ediciones especiales de aspecto retro.

La estrategia de Porsche Heritage Design, en relación a las ediciones especiales del Porsche 911 apuntan al diseño retro. Un programa conjunto de las divisiones Style Porsche y Porsche Exclusive Manufaktur, propone una serie de ediciones limitadas del 911, que estarán inspiradas en los modelos que la firma alemana fabricó entre los años 1950 y 1980.

Porsche ahora crea reproducciones de salpicaderos para los 911 clásicos

Style Porsche y Porsche Exclusive Manufaktur proponen un puñado de ediciones especiales del Porsche 911 que estarán inspiradas en los modelos que la marca fabricó entre los años 1950 y 1980.

El fabricante no ha brindado todavía precisiones acerca de esta nueva propuesta, aunque el Porsche 911 Speedster que la firma alemana llevó al pasado Salón del Automóvil de Nueva York, brinda una visión acerca de como serán los paquetes de Heritage Design.

Porsche ha confirmado que prepara varias ediciones especiales del 911 que contarán con un esquema de color específico, como así también de acabados y diseños de inspiración retro, acordes a la época correspondiente al modelo original.

En el interior, los tejidos y guarnecidos jugarán un rol vital para recrear los modelos de otras épocas e incluirían elementos como la pana o las telas con patrones de diseño específico, además de materiales como madera y piel, siguiendo el estilo de los modelos de otras épocas.

La marca de Stuttgart afirma que estas nuevas ediciones especiales serán lazadas al mercado en distintas fechas y siempre en series limitadas a unas pocas unidades. La primera serie especial arribará el proemio año y una de sus características será el logotipo Porsche que el fabricante utilizó en los años 1960.

Pero además de estas ediciones especiales, la firma alemana pondrá a disposición de los clientes una serie de paquetes de diseño para el 911 que ofrecerá elementos estilísticos de diversas décadas.

Porsche Heritage

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>