No hay dudas que Porsche es una compañía que sabe mantener el legado de sus coches clásicos, algo que ponen de manifiesto a través de diferentes acciones que van desde sus servicios de restauración, pasando por su vasto museo, un fuerte apoyo a los clubes de propietarios, hasta la elaboración de accesorios específicamente diseñados para ése tipo de vehículos.
Dentro de ese marco se inscribe un nuevo sistema multimedia que incluye los últimos adelantos tecnológicos y un navegador integrado, que se adapta de forma discreta a la línea de los Porsche 911 clásicos. El equipo cuenta con un diseño bien simple, que adopta el formato de los equipos originales en todo sentido, ya que replica las clásicas dos perillas circulares y suma una serie de botones que se integran de forma muy prolija.
El equipo está diseñado con un formato DIN-1, que es el que utilizaban los coches de aquellos años y utiliza una tipografía que es similar a la utilizada en el resto de los comandos de los 911.
Pero a pesar de su armonioso diseño, el equipo incluye los últimos adelantos de la tecnología en esa materia, como la posibilidad de enlazar un teléfono inteligente a través del Bluetooth, pantalla color y navegador integrado.
El sistema puede ser montado en todos los Porsche 911 que van desde la primera generación de los años sesenta, hasta los de mediados de los años noventa, que fueron los últimos refrigerados por aire.
Su precio en las vías de distribución oficial tiene un precio que ha sido fijado en 1.200 euros, que pueden parecer mucho frente a navegadores proporcionados por terceros, pero el suministrado por Porsche no desentona con el formato del coche. Sin embargo su pequeña pantalla parece poder resultar algo pequeña.