Portada » Noticias del motor » Nuevo Škoda Kamiq Scoutline, así es la versión mas aventurera

Por el

Nuevo Škoda Kamiq Scoutline, así es la versión mas aventurera

La gama del todocamino de Škoda se completa con el arribo de la edición Scoutline, que destaca por su aspecto mas aventurero.
Škoda Kamiq Scoutline

La firma checa continúa enriqueciendo la gama del Škoda Kamiq y luego de la versión Monte Carlo, ahora le ha tocado el turno al nuevo Škoda Kamiq Scoutline, la variante mas aventurera del todocamino compacto, que llega con una estética especifica.

Al nuevo Škoda Kamiq Scoutline 2020 lo reconocerás por sus detalles exteriores de color negro mate, además de algunos componentes con acabado símil aluminio, como el protector frontal y el difusor posterior, además de las carcasas de los espejos retrovisores y las barras de techo.

Todo ello está aderezado con unas llantas de aleación de diseño especifico de 17 o 18 pulgadas, pilotos traseros LED, paquete cromado exterior, revestimientos de los arcos de rueda en color negro, etc.

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Škoda Kamiq Scoutline nos encontraremos con un habitáculo que también ha sido objeto de revisión. Los aireadores del climatizador llevan un acabado en cromo, mientras que los guarnecidos del salpicadero son símil madera de fresno.

La oferta de motores se compondrá por diversas alternativas diésel, gasolina y GNC, con potencias comprendidas entre los 90 y los 150 CV.

Además lleva de serie una tapicería especifica tela-microfibra, volante, pomo de cambio y freno de mano revestidos en piel, pedales en aluminio, iluminación ambiental LED, etc.

La gama de motores incluye diversas alternativas diésel, gasolina y GNC. En gasolina los clientes podrán optar por el 1.0 TSI de 95 y 115 CV, o bien el 1.5 TSI de 150 CV, mientras que en diésel la oferta contemplará al 1.6 TDI de 115 CV. Además estará disponible el motor 1.0 TSI de Gas Natural Comprimido que desarrolla 90 CV de potencia.

Para conocer todos los detalles del nuevo Kamiq Scoutline habrá que esperar a su puesta de largo que ha sido programada para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2020 que se celebrará el próximo mes de marzo. Su llegada al mercado español tendrá lugar en julio, pero todavía no conocemos cuales serán sus precios.

Škoda Kamiq Scoutline 1

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario