Portada » Noticias del motor » El Honda S660 se puso al día con una ligera actualización

Por el

El Honda S660 se puso al día con una ligera actualización

La esperada renovación del Honda S660 ha debutado en el Salón del Automóvil de Tokio. El descapotable japonés se puso al día con una serie de novedades en el apartado estético.
Honda S660 2020

Una de las novedades con las cuales la firma nipona ha acudido al Salón del Automóvil de Tokio 2020, ha sido la puesta al día del Honda S660, la actualización de mitad de vida de este interesante descapotable biplaza, una actualización de mitad de ciclo que llega con una serie de cambios estéticos que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a esta generación.

El Honda S660 2020 recibió interesantes novedades, una puesta a punto que llega con ligeros ajustes estéticos en todas sus versiones. Estrena unos pilares A que ahora llevan el mismo color que el resto de la carrocería, además de una nueva parrilla frontal y un nuevo formato para las luces diurnas LED.

La firma japonesa ha aprovechado además la ocasión para incorporar dos nuevos tonos exteriores denominados Active Green Pearl y Alabaster Silver Metallic, además de un renovado diseño para las llantas de aleación.

Honda S660 2020 1

El descapotable biplaza de la firma nipona se puso al día con una serie de mejoras visuales. Está animado por un motor de 0.66 litros de 64 CV.

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del renovado Honda S660 2020, nos encontraremos con un habitáculo que también ha sido objeto de revisión. Estrena nuevos guarnecidos y un nuevo volante que ahora lleva tapicería en Alcántara, además de un pomo de cambios, que ahora también está tapizado en Alcántara.

En el apartado mecánico, la puesta al día del roadster japonés llega sin novedades, ya que continúa apostando por el mismo motor de gasolina. Se trata de un pequeño bloque de 0.66 litros, un tricilíndrico que desarrolla 64 CV de potencia y un par máximo de 104 Nm, que puede combinarse tanto con una caja de cambios automática de seis velocidades, como con una transmisión automática de tipo CVT.

De acuerdo a la información comunicada por el fabricante, los precios en Japón partirán de los 2.031.700 yen, el equivalente a unos 16.550 euros al cambio actual.

Honda S660 2020 2

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario