Una de las novedades con las que Škoda acudirá al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que se celebrará a parir de la próxima semana será el nuevo nivel de terminación Monte Carlo para el Škoda Kamiq.
Se trata de la versión mas picante del B-SUV de la casa checa, que incorpora un serie de elementos estéticos exclusivos, con el propósito de intentar atraer a un mayor numero de clientes.
Al nuevo Škoda Kamiq Monte Carlo lo reconocerás por su nueva parrilla de color negro lacado, unos nuevos faros principales de fondo negro que incluyen tecnología LED carcasas de los espejos y barras de techo en color negro y una ausencia total de cromados.
Hay que mencionar además el difusor trasero y unas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas de formato específico.
Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Škoda Kamiq Monte Carlo observamos que este nuevo nivel de terminación también cuenta con algunos elementos exclusivos en el habitáculo.
Estrena unos nuevos asientos deportivos con reposa cabeza integrados y tapicería en piel, volante deportivo pomo de cambio y freno de mano revestidos en piel con costuras a contraste en color rojo, guarnecidos específicos, alfombrillas exclusivas y detalles en aluminio.
No esperes encontrar un motor mas potente en el nuevo acabado Monte Carlo ya que en el plano mecánico no hay novedades. Este nuevo nivel de terminación puede combinarse con todos los motores actualmente disponibles en la gama Kamiq.
Los clientes podrán escoger en gasolina entre el 1.0 TSI en versiones de 95 y de 115 CV de potencia, además del 1.5 TSI EVO de 150 CV. En cuanto a la oferta diésel, todo girará en torno al 1.6 TDI de 115 CV. Se combinan con una caja de cambios manual de 6 velocidades, o de 5 en el motor mas básico. además de un cambio automático DSG de doble embrague y 7 velocidades.