Portada » Lanzamiento » El nuevo Nissan Versa llega a Puerto Rico

Por el

El nuevo Nissan Versa llega a Puerto Rico

El nuevo Nissan Versa 2020 inicia su andadura comercial en Puerto Rico en tres versiones, siempre con el motor gasolina de 1.6 litros y 122 CV, en combinación con un cambio automático CVT.

Nissan Versa 2020

Por éstos días aterriza en Puerto Rico la nueva generación del Nissan Versa, la puesta al día de la berlina asequible de la firma nipona, que en ésta tercera entrega, estrena un aspecto exterior mas atractivo.

El exterior del nuevo Nissan Versa 2020 evoluciona considerablemente en comparación al anterior modelo, con el cual no guarda casi ninguna relación estilística. El renovado sedán presume de un diseño mas moderno y deportivo, en línea con los mas recientes lanzamientos de la marca japonesa.

En el plano mecánico, todo gira en torno al motor gasolina de 1.6 litros que desarrolla 122 CV de potencia y un par máximo de 154 Nm, que en Puerto Rico únicamente está disponible en combinación con un cambio automático Xtronic de tipo CVT.

Nissan Versa 2020

La gama está conformada por tres niveles de terminación denominados S, SV y SR.

La dotación mas relevante del nuevo Versa incluye climatizador automático, instrumentación digital configurable, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, acceso sin llave, arranque por pulsador, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, tapicería en piel, volante y pomo de cambio forrados en piel, etc.

Una de las novedades en la dotación del relevo generacional del Nissan Versa es el nuevo sistema Safety Shield 360 de Nissan, un conjunto de asistencias a la conducción.

Nissan Versa 2020

El paquete incluye detección de peatones y ciclistas, frenada autónoma en ciudad, alerta de objetos en punto ciego, control de velocidad con licitador, alerta de cambio de carril involuntario, smart beam, etc.

El nivel de terminación SR incluye una apariencia exterior mas deportiva, gracias a unos paragolpes de diseño especifico, spoiler trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Los precios recomendados del Nissan Versa 2020 en Puerto Rico son los siguientes:

  • 1.6i 16v 122 CV CVT S 17.400 dólares
  • 1.6i 16v 122 CV CVT SV 18.840 dólares
  • 1.6i 16v 122 CV CVT SR 21.000 dólares

Nissan Versa 2020

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario