Portada » Noticias del motor » El Nissan V-Drive llega a México: Nuevo nombre para el viejo Versa

Por el

El Nissan V-Drive llega a México: Nuevo nombre para el viejo Versa

El Nissan V-Drive 2020 es la nueva propuesta asequible de la firma nipona en México. Estará situado por debajo de la nuevo generación del Nissan Versa.

Nissan V Drive 2020Como te comentábamos hace unos días, la llegada de la nueva generación del Nissan Versa no significará la salida del mercado del modelo anterior, ya que el relevo generacional no lo sustituirá, sino que ambas versiones convivirán en ciertos mercados de Latinoamérica. El viejo Versa ahora llevará la denominación Nissan V-Drive y ya ha sido puesto a la venta en México.

El Nissan V-Drive se sitúa en el escalón de acceso a la gama de sedanes de la firma nipona, justo por debajo de la nueva generación del Nissan Versa.

Exteriormente hay que mencionar cambios, mas allá de los espejos y manetas de puertas sin pintar y unas llantas de 15 pulgadas con tapacubos plásticos.

Todos los Nissan V-Drive llevan en México el conocido motor gasolina de 1.6 litros que desarrolla 106 CV, que solo podrá combinarse con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

El nivel de terminación es solo uno y llega con una dotación bien ajustada. En seguridad incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, anclajes ISOFIX, cinturones de tres puntos con pretensores y barras de seguridad en las puertas.

Nissan V Drive 2020

Además todos los V-Drive cuentan con ordenador de viaje, volante con ajuste de altura, consola central con posavasos, desempañador trasero, cierre centralizado y alarma a control remoto con inmovilizador. El único elemento opcional será el aire acondicionado.

La firma nipona quiera aprovechar el tirón que aún tienen las berlinas en Mexico para conseguir beneficios. Sin embargo no será tarea sencilla la que deberá afrontar el «viejo» Versa, ya que tendrá muchos rivales, entre los cuales se encuentran los Volkswagen Vento, Toyota Yaris, Chevrolet Beat, Mitsubishi Mirage y compañía.

De todos modos una de las principales bazas del Nissan V-Drive es su precio, ya que es uno de los sedanes mas asequibles del mercado mexicano.

Los precios sugeridos del Nissan V-Drive 2020 en Mexico son los siguientes:

  • 1.6i 106 CV MT 189.700 pesos (9.690 dólares)
  • 1.6i 106 CV MT AC 201.700 pesos (10.300 dólares)

Nissan V Drive 2020

 

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario