Portada » Noticias del motor » El anterior Versa continuará en venta en Latinoamérica: Ahora se llamará Nissan V-Drive

Por el

El anterior Versa continuará en venta en Latinoamérica: Ahora se llamará Nissan V-Drive

El nuevo Nissan V-Drive aterrizará en Panamá en las próximas semanas. Ambas generaciones del Versa coexistirán en varios países de Latinoamérica y el nuevo V-Drive será la alternativa mas asequible dentro de la gama de sedanes de la firma nipona.

Nissan V-Drive 2020

El relevo generacional del Nissan Versa debutó hace el pasado mes de abril y el superventas de la firma nipona ya ha sido puesto a la venta en diversos mercados de America. Sin embargo, el modelo de anterior generación continuará en producción para ciertos mercados de América Latina, en donde a partir de ahora adoptará un nuevo nombre: se llamará Nissan V-Drive.

El primer mercado en recibir al nuevo Nissan V-Drive es Panamá y en las próximas semanas ya estará disponible en los concesionarios de la marca. Además el fabricante japonés ha confirmado que el viejo Versa también continuará a la venta en México y posiblemente también en otros países de la región.

Nissan V-Drive 2020

El Nissan V-Drive ocupará el escalón de acceso en la gama de sedanes de la compañía, justo por debajo de la nueva generación del Nissan Versa.

Esto significa que habrá que esperar una dotación bien básica, con frenos ABS, airbags frontales, barras de protección lateral, cinturones de 3 puntos, dirección asistida, sistema de sonido integrado, llantas de aleación, etc.

Ambas generaciones del Nissan Versa coexistirán en varios países de Latinoamérica y el nuevo Nissan V-Drive será la alternativa mas asequible dentro de la gama de sedanes de la firma nipona.

En el plano mecánico el nuevo Nissan V-Drive recurrirá al conocido motor gasolina de 1.6 litros que desarrolla 106 CV, en combinación con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

En Panamá los precios del nuevo Nissan V-Drive partirán de los 12.000 dólares. En Mexico todavía no sabemos cual será sus precios, aunque no deberían ser muy diferentes al anterior Versa mas básico.

El fabricante japonés ha anunciado que el nuevo Nissan Versa no tendrá carrocería hatchback, por lo cual no habrá una nueva generación del Note, aunque por  el momento el fabricante no se ha pronunciado acerca de que ocurrirá con el actual Note que todavía continúa en producción en México.

Nissan V-Drive

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario