Portada » Noticias del motor » Todo listo para el desembarco del Suzuki S-Presso en Panamá

Por el

Todo listo para el desembarco del Suzuki S-Presso en Panamá

En las próximas semanas Suzuki abrirá el libro de pedidos en Panamá para el nuevo S-Presso, un pequeño urbanita con aspecto de crossover urbano, que intentará captar la atención de los clientes con presupuestos mas ajustados.

Suzuki S Presso

La firma nipona ha puesto a la venta a su nuevo urbanita fabricado en India, inicialmente solo en su país de origen, aunque este modelo asequible está ya listo para desembarcar en Panamá, para intentar plantar cara al Renault Kwid, el cual será uno de sus principales rivales.

Suzuki ha confirmado que el nuevo S-Presso será un vehículo de alcance mundial y en las próximas semanas la marca japonesa comenzará a aceptar reservas en Panamá, aunque las primeras entregas tendrán lugar en diciembre.

El nuevo Suzuki S-Presso toma como punto de partida a la plataforma HEARTECT de la marca japonesa, la misma arquitectura que da vida al Ignis y al nuevo Swift.

Estéticamente se presenta con un diseño desenfadado, cierto aire juvenil e inequívocamente low cost, con ciertos rasgos que son propios de los crossovers urbanos.

Suzuki S Presso

Si echamos un vistazo al interior de ésta nueva propuesta de la firma nipona nos encontramos con un habitáculo sencillo, en el que se han añadido ciertos detalles en color para conseguir un mayor atractivo.

Hay que mencionar la consola central con una instrumentación semi-digital y una llamativa pantalla táctil de siete pulgadas que da vida al sistema de información y entretenimiento SmartPlay Studio.

Por el momento Suzuki no ha confirmado como estará compuesta la gama del S-Presso para el mercado panameño, pero en relación a su dotación mas relevante hay que mencionar a los frenos ABS con EBD, además de airbags frontales, dirección asistida, elevalunas eléctricos, sistema multimedia con reconocimiento de voz, volante multifunción, etc.

La oferta de motores inicial contempla solo al 1.0 K10B de 68 CV y 96 Nm de par máximo, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Los precios en Panamá los conoceremos cuando se aproxime el momento de su arribo a los concesionarios de la marca, pero seguramente esta nueva propuesta asequible de Suzuki logrará conquistar a los clientes con presupuestos mas ajustados.

Suzuki S Presso

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario