El tuner oficial de Honda lanzó en forma simultánea con la puesta a la venta del roadster en Japón a la serie de accesorios que le brindan al S660 un aspecto mas deportivo. Mugen Motorsports fue rápido para liberar una serie de piezas por encargo, específicamente diseñadas para el S660.
Mugen Motorsports lanzó su serie de accesorios para el nuevo Honda S660.
Tal como es habitual en al mayoría de los lanzamientos de Mugen, el S660 adquirió modificaciones solamente a nivel estético, a través de un paquete aerodinámico que le brinda al roadster un aspecto mas radical.
El kit se compone de paragolpes de formato especifico, faldones laterales, alerón trasero y hasta un techo rígido para reemplazar al de serie. Su estética exterior se completa con una nueva parrilla frontal de boca mas grande y pintada en color negro, unos grupos ópticos posteriores oscurecidos, tomas de aire sobre el capot y nuevas salidas de aire en los guardabarros delanteros, además de unas renovadas tomas de aire en los guardabarros traseros.
Por otra parte también son nuevas las llantas de aleación, que pueden ser tanto de 15 como de 16 pulgadas.
En el sector posterior en tanto, además del nuevo paragolpes, la salida de los escapes es doble, manteniendo la posición central.
En el habitáculo la lista de opciones se conforma por elementos tales como las alfombras, cobertores para el espejo retrovisor y pomo de la palanca de cambios con acabados en carbono o aluminio. A nivel mecánico no hay modificaciones, mas allá de la posibilidad de actualizar los frenos y las suspensiones por unos de prestaciones superiores.
Mugen Motorsports parece haberse adelantado al resto de los especialistas de Honda como Spoon, Blitz y HKS, los cuales seguramente deben estar elaborando sus propias variantes del Honda S660.