Portada » Noticias del motor » Mas detalles del nuevo Mercedes Clase A 2018

Por el

Mas detalles del nuevo Mercedes Clase A 2018

El relevo generacional del Mercedes Clase A se presentará en sociedad el próximo de 2 de febrero y la firma alemana adelantó una mas detalles exteriores.

Primero tocó el turno de conocer el interior al detalle, cuando la firma alemana desvelaba todas las imágenes de su habitáculo, mientras que la pasada semana el fabricante daba a conocer la primera imagen del frontal, que permitió conocer como será el formato de sus faros, paragolpes y parrilla.

Si bien el coche tendrá su puesta de largo en el marco del próximo Salón del Automóvil de Ginebra, lo cierto es que la marca lo desvelará al completo en un evento que tiene programado en la ciudad de Amsterdam esta misma semana. Con motivo de ello, Mercedes difundió nuevos detalles exteriores del nuevo Clase A, en un vídeo que permite apreciar el formato de sus pilotos traseros, que en las versiones mas equipadas serán LED, además de detalles mas precisos de sus faros delanteros Multibeam LED.

Al nuevo Mercedes Clase A podremos conocerlo primer bajo su tradicional formato de carrocería hatchback, mientras que el próximo año llegará el turno de la carrocería sedán mientras que un poco después arribará relevo generacional del Mercedes GLA de aires camperos.

Por el momento no sabemos como estará conformada la oferta de motores, aunque habrá que esperar diversas alternativas gasolina y diésel que podrán combinarse con transmisiones manuales o automáticas. Además el fabricante alemán ha conformado que junto a esta generación debutará una versión híbrida.

Con respecto al habitáculo, el nuevo Mercedes Clase A 2018 hará unos de lujosos acabados y guarnecidos, y estrenará además el nuevo sistema de información y entretenimiento de la marca, que hace uso de una nueva interfaz a la cual la marca denomina MBUX y que gracias a la utilización de inteligencia artificial será capaz e aprender gestos comunes. El sistema dispondrá además de control de voz inteligente y realidad aumentada, un conjunto de tecnologías que permitirán mejorar la interacción con el usuario. 

[Not a valid template]

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>