Portada » Noticias del motor » Esta es la primera imagen oficial del nuevo Mercedes Clase A

Por el

Esta es la primera imagen oficial del nuevo Mercedes Clase A

El relevo generacional del Mercedes Clase A se presentará en sociedad el próximo de 2 de febrero y la firma alemana adelantó una primera imagen oficial de su frontal.

Anuncio

Mercedes Clase A 2019

El fabricante alemán tiene listo al relevo generacional del Mercedes Clase A, que tendrá su puesta de largo en un evento que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en la ciudad de Amsterdam. Pero como adelanto a lo que podremos conocer en las próximas semanas, Mercedes ha difundido una primera imagen oficial que a modo de teaser nos anticipa el aspecto que tendrá su frontal.

El nuevo Mercedes Clase A debutará con su tradicional formato de carrocería hatchback, ya que para conocer a la variante de carrocería sedán habrá que esperar al próximo año y un poco mas adelante en el tiempo llegará el turno del relevo generacional del Mercedes GLA, el crossover que toma las bases del Clase A.

A su interior pudimos conocerlo hace algunas semanas cuando la marca alemana nos mostró las primeras imágenes, que permitían aprecia sus lujosos acabados y guarnecidos, como así también su nuevo sistema de información y entretenimiento que hace uso de una nueva interfaz a la cual la marca denomina MBUX.

Con respecto a su aspecto exterior, la primera imagen oficial no es muy reveladora, aunque de datos modos se logra apreciar que el nuevo Clase A continúa la senda trazada por los mas recientes modelos de la marca alemana en términos de diseño, especialmente por el formato de la parrilla y el paragolpes, con unos faros principales que son descendientes directos de los ya observados en el prototipo que adelantó a este modelo de producción.

Con respecto a su oferta de motores todavía el fabricante no ha brindado detalles acerca de como estará conformada la oferta, aunque es de esperar una selección de propulsores gasolina y diésel de variadas potencias, en conminación con una caja de cambios manual o automática con doble embrague. Mercedes ha confirmado que esta nueva generación estrenará una versión híbrida, aunque por el momento no ha brindado detalles.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>