Portada » Noticias del motor » Los airbags laterales llegan a la gama Lada Vesta

Por el

Los airbags laterales llegan a la gama Lada Vesta

El Vesta es el modelo que encabeza la renovación de la marca Lada y de a poco enriquece su dotación. Será uno de los nuevos productos que AvtoVAZ traerá a España.

lada-vesta-1

Mientras AvtoVAZ prepara el desembarco de los nuevos Lada Vesta en Europa, en Rusia el modelo gana nuevo equipamiento de seguridad. Hasta ahora los Vesta ofrecían frenos ABS con EBD, control de estabilidad y airbags frontales, pero a partir de ahora en sus versiones mas equipadas montarán además airbags laterales.

Además, el acabado superior, que en Rusia se denomina ‘Luxe’, ofrecerá a partir de ahora también climatizador automático, que se suma a la dotación que incluye además dirección asistida, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, volante multifuncional, ordenador de viaje, control de crucero, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, navegación integrada, etc.

En España Lada ya ha anunciado la llegada de los Kalina, Granta, X-Ray y Vesta, aunque todavía no hay datos precisos acerca de su fecha de arribo. Se espera que el Lada Vesta utilice un motor de gasolina Euro 6 de 1.6 litros 16v con una potencia de 106 CV, en combinación con un cambio manual o pilotado de cinco marchas.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>