Portada » Noticias del motor » Los actuales dueños de De Tomaso adquieren la marca Gumpert

Por el

Los actuales dueños de De Tomaso adquieren la marca Gumpert

El grupo de inversores chinos Ideal TeamVenture, actuales poseedores de la marca De Tomaso, acaban de adquirir a Gumpert, la marca fundada por el alemán Roland Gumpert.

Gumpert-Apollo

Los chinos vienen por todo y ya no queda ninguna duda. Hace algunos meses nos sorprendimos cuando la marca italiana De Tomaso era adquirida por un grupo de inversores de origen chino. Ese mismo grupo acaba de adquirir la marca Gumpert y prometen una novedad en pocos días más, ya que una cuenta regresiva en su nuevo sitio en internet, señala que el próximo 11 de febrero comenzará un ‘nuevo capítulo’.

Los chinos han rebautizado a la empresa como ‘Apollo Automóvil GmbH’ y de acuerdo a lo que señala el sitio Motor1, se cree que el anuncio está relacionado con una nueva versión del Apollo, que tendrá su debut en el marco del próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Gumpert parece tener el futuro asegurado, al menos por lo que puede observarse en su página oficial en internet. Sin embargo De Tomaso no parece correr con el mismo destino, ya que a varios meses de su adquisición, no ha habido ningún nuevo anuncio acerca de cual será su futuro. En un principio se hablaba de la posibilidad de relanzar la marca en China, pero hasta el momento no ha habido ninguna novedad.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Motor1

Deja un comentario