Portada » Noticias del motor » Monogram: Nueva serie especial para el incombustible Lancia Ypsilon

Por el

Monogram: Nueva serie especial para el incombustible Lancia Ypsilon

El Lancia Ypsilon todavía se encuentra a la venta en Italia y por éstos días la gama se completa con la llegada de una nueva serie especial denominada Monogram, que destaca por su carrocería que combina los colores negro y dorado.

Lancia Ypsilon Monogram

El último integrante de la marca Lacia que aún logra mantenerse vigente es el Ypsilon, un coche que carga con varios años sobre sus espaldas y que solo se encuentra disponible en Italia, pero que aún logra conservar un buen nivel de ventas.

Por éstos días el urbanita recibe una nueva serie especial denominada Lancia Ypsilon Monogram. La firma italiana ha efectuado pequeños cambios para mantenerlo mas actual, con el propósito de captar la atención de los usuarios.

En el plano mecánico no hay novedades, ya que todo continúa girando en torno al motor de gasolina de 1.2 litros que desarrolla 69 CV o bien el 0,9 TwinAir de 70 CV, siempre con cambio manual de cinco velocidades.

El Lancia Ypsilon logra resistir en base a ediciones especiales. Italia es el único mercado en donde aún se encuentra a la venta, y el Ypsilon es el único sobreviviente de la marca italiana.

Exteriormente destaca por su carrocería que combina los colores dorado y negro. El techo, los espejos, la parrilla frontal, las manteas de las puertas y el centro de las llantas de aleación llevan una pintura negra brillante, mientras que el resto de la carrocería es de color dorado.

Lancia Ypsilon Monogram

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior de la nueva serie especial Lancia Ypsilon Monogram, nos encontramos con un habitáculo que también ha sido objeto de revisión. Cuenta con unos nuevos asientos de diseño envolvente y una tapicería que también combina los colores negro y dorado.

La dotación mas relevante incluye un sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de cinco pulgadas, aire acondicionado, volante y pomo de cambio forrados en piel, retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, sensores de aparcamiento traseros, elevalunas eléctricos, llantas de aleación, faros antiniebla, etc.

Los precios del nuevo Lancia Ypsilon Monogram arrancan en Italia a partir de los 11.300 euros.

Lancia Ypsilon Monogram

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario