Portada » Lanzamiento » El renovado Volkswagen e-Up! 2020 aterriza en España

Por el

El renovado Volkswagen e-Up! 2020 aterriza en España

El Volkswagen e-Up! se pone al día con una actualización de mitad de vida con la que podrá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Estrena una nueva batería que extiende su autonomía hasta los 260 kilómetros.

Vw E Up 2020

Por éstos días la oferta de la firma alemana se compela en España com el arribo del renovado Volkswagen e-Up! 2020, la puesta al día del pequeño urbanita eléctrico que ha recibido una actualización de mitad de vida que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

El renovado e-Up! estrena un ligero lavado de cara, además de una serie de mejoras mecánicas. especialmente una nueva batería de mayor capacidad, que le otorga una autonomía muy superior a la que ofrecía hasta ahora.

Al renovado Volkswagen e-Up! 2020 lo reconocerás por sus nuevos colores exteriores, además de un nuevo guarnecido de color azul sobre la tapa del maletero y unas llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo formato.

El renovado Volkswagen e-Up! 2020 estrena una nueva batería, que ahora le proporciona una autonomía de hasta 260 kilómetros.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del renovado Volkswagen e-Up! 2020 nos encontramos con un habitáculo que también ha sido objeto de revisión. Estrena una nueva tapicería, además de nuevos guarnecidos para decorar el salpicadero.

Vw E Up 2020

El motor eléctrico no ha recibido cambios, ya que continúa entregando una potencia de 82 CV, aunque ahora se combina con una nueva batería de 32,2 kWh de capacidad. Ahora puede realizar hasta 260 kilómetros con una carga completa, de acuerdo al ciclo de homologación WLTP.

Los niveles de terminación para España se denominan Base y Style. La dotación de serie mas relevante incluye múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, alerta de cambio involuntario de carril, ordenador de viaje, climatizador automático, dos elevalunas eléctricos, cierre con mando, sistema de sonido integrado, Bluetooth, USB, control de velocidad con limitador, etc.

El nivel de terminación Style añade además tapicería y alfombrillas específicas, guarnecidos específicos, llantas de aleación de 15 pulgadas, techo pintado en color negro, etc.

Los precios sugeridos del Volkswagen e-Up! 2020 en España quedan así:

  • e-Up! 82 CV Base 23.010 €
  • e-Up! 82 CV Style 23.930 €

Vw E Up 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario