Portada » Noticias del motor » La tercera generación del Citroën C4 arribará en 2017

Por el

La tercera generación del Citroën C4 arribará en 2017

La tercera generación del Citroën C4 debería llegar al mercado en 2017. Tras el éxito comercial del C4 Cactus, el relevo generacional del C4 podría llegar con cambios drásticos en su concepto.

Citroën C4 2017 (Proyección)

El liderazgo de Carlos Tavares parece estar rindiendo frutos, logrando colocar en carrera nuevamente al grupo PSA Peugeot-Citroën. Ya hace algunos meses se anunció una drástica reducción en los modelos de la familia Peugeot a casi la mitad, al mismo tiempo que Citroën parece estar mostrando hacia donde quiere ir, luego de la introducción al mercado del C4 Cactus.

El relevo generacional del Citroën C4 llegará al mercado hacia 2017.

Con Peugeot concentrada en ofrecer coches de corte elegante y con diseño típicamente francés y DS ya separada como una marca independiente y con la idea de mostrar productos halo que puedan atraer a los clientes hacia otros productos, Citroën intenta una vuelta a sus orígenes, con coches que mezclen confort, espacio interior y tecnología, elementos que se fusionan para satisfacer a los clientes en el uso cotidiano.

El C4 Cactus parece ser un claro ejemplo de esa nueva tendencia, un producto que combina la simplicidad con la alta tecnología, una buena habitabilidad y algunas soluciones poco ortodoxas. Sin embargo se trata de un producto muy exitoso, que está teniendo una gran demanda en Europa, al punto que la marca anunció un aumento en la producción para lograr satisfacerla.

Hacia finales de la década debería llegar una renovación total de la gama de modelos actuales de Citroën, con nuevos C3 Picasso, C4 y C5. La llegada del C4 Cactus anticipa hacia donde apunta la marca, y la tercera generación del Citroën C4 podría ofrecer un cambio drástico en su concepto.

Citroën C4 2017 (Proyección)

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>