Portada » Noticias del motor » El nuevo KIA XCeed se escapa antes de tiempo

Por el

El nuevo KIA XCeed se escapa antes de tiempo

El KIA XCeed es una variante crossoverizada basada en el Ceed, un coche que tendrá en el punto de mira al nuevo Ford Focus Active y que ha sido captado antes de su debut en estas fotos espía.

Kia Xceed Fotos Espia

La versión crossover del KIA Ceed ha sido cazada sin camuflaje, un avistamiento que permite apreciar a esta nueva variante en la gama Ceed desprovisto de todo tipo de vinilo, en lo que aparenta ser un alto en un rodaje, o tal vez de la sesión de fotos que podremos conocer cuando sea revelado oficialmente.

Estamos hablando del nuevo KIA XCeed, una versión enfocada a aquellos clientes que busquen un crossover, un vehículo que toma como punto de partida al KIA Ceed y que tendrá como punto de mira a los compactos de estilo aventurero, tal como el nuevo Ford Focus Active.

Al KIA XCeed lo reconocerás por su frontal de diseño específico y de formato algo mas agresivo, que incluye una parrilla de nuevo diseño, faros principales de aspecto mas afilado y un paragolpes renovado, con entradas de aire de mayor tamaño y nuevos guarnecidos cromados.

El KIA XCeed es una variante crossoverizada del Ceed y ha sido captado sin camuflaje antes de su debut oficial.

A los laterales destacan las molduras plásticas sin pintar rodeando toda la carrocería, mientras que en la zaga es nuevo también el paragolpes, que incluye protector en color plateado, doble salida de escapes y unas nuevas llantas de aleación, completando su estética aventurera una mayor altura libre al suelo.

De momento no hay imágenes del interior, aunque entendemos que no deberás variar demasiado en relación al resto de la gama Ceed, mas allá de algunos tipo de guarnecido especifico para el crossover.

En cuanto a la oferta de motores del nuevo Kia Xceed, por el momento el fabricante no ha revelado detalles respecto a como estará compuesta la gama, aunque es de esperar que no varíe demasiado en relación a las versiones convencionales del Ceed, que incluye mecánicas gasolina, diésel y microhíbridos en base a motores turbo de tres y cuatro cilindros, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Kia Xceed Fotos Espia

 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Autoforum