Portada » Noticias del motor » Kia XCeed: Primera imagen oficial del crossover derivado del Ceed

Por el

Kia XCeed: Primera imagen oficial del crossover derivado del Ceed

La versión crossoverizada del Ceed se llamará KIA XCeed y la marca coreana reveló su primera imagen oficial. Esta nueva variante completará la gama del compacto, junto a los Ceed, Ceed Tourer familiar y ProCeed.

Kia Xceed

Si bien ya hemos tenido oportunidad de conocerlo gracias a unas fotos espía que lo mostraban totalmente al descubierto, la firma surcoreana ha revelado la primera imagen oficial del nuevo Kia XCeed, el crossover que toma como punto de partida al Ceed.

Se trata de una versión que estará enfocada a aquellos clientes que busquen una imagen de crossover, un vehículo que tendrá como punto de mira a los compactos de estilo aventurero, tal como el nuevo Ford Focus Active.

Kia ya había revelado unos bocetos oficiales de esta nueva propuesta para el segmento compacto y ahora esta nueva variante crossoverizada del Ceed se deja ver en una primera imagen oficial.

El KIA XCeed es una variante crossoverizada del Ceed, que completará la gama actualmente conformada por los Ceed hatch, Ceed Tourer familiar y el ProCeed familiar de estilo coupé .

El nuevo Kia XCeed completará la gama Ceed, con una propuesta que añade ciertos accesorios exteriores de estilo crossover, que incluyen molduras plásticas sin pintar en los bajos, además de protectores color aluminio en los paragolpes, barras de techo, doble salida de escapes, nuevas llantas de aleación y una mayor altura libre al suelo.

De acuerdo a la marca, el nuevo Kia XCeed será una alternativa más deportiva y dinámica en relación a un SUV tradicional, que habitualmente son mas grandes y cuentan con un centro de gravedad mas alto.

El nuevo KIA XCeed se escapa antes de tiempo

Por el momento el fabricante no ha revelado imágenes del interior, aunque presumiblemente no será demasiado diferente al resto de la gama Ceed.

En cuanto a la oferta de motores del nuevo Kia Xceed tampoco hay ninguna confirmación oficial, aunque entendemos que la gana estará compuesta la gama por similares alternativas que el Ceed, que incluye motores gasolina, diésel y microhíbridos de tres y cuatro cilindros, en combinación con cambio manual o automático.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario