La firma surcoreana completa la gama española del Kia Stonic con una nueva serie especial denominada Black Edition.
Esta edición especial del todocamino de Kia destaca por un cuidado acabado exterior, además de una dotación de serie muy rica y un motor de gasolina de 1.0 litro.
El nuevo Kia Stonic Black Edition recibe una serie de mejoras exteriores que incluyen tres diferentes esquemas de colores para la carrocería con acabado a dos tonos, además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño especifico, que van pintadas en color gris.
El interior de las serie especial Black Edition también ha sido objeto de una ligera revisión, ya que esta edición especial del todocamino coreano incluye tapicería mixta tela-piel en color negro, como así también una serie de guarnecidos siempre en color negro.
Además esta edición especial del SUV asiático incluye una dotación de serie muy rica, que entre otras cosas incorpora airbags frontales, laterales y de cortina, controles de tracción y estabilidad y asistencia al arranque en cuestas.
Sin coste incluye además sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, navegación integrada, USB, Aux, Bluetooth, climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, retrovisores calefactados, cierre centralizado con mando, sensores de parking traseros, encendido automático de luces, sensor de lluvia, volante multifuncional con ajuste de altura y profundidad, asiento del conductor con ajuste de altura, luces diurnas LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.
En cuanto a la oferta de motores, el acabado Black Edition solo podrá ser configurado con el motor de gasolina 1.0 T-GDi que desarrolla 100 CV de potencia y un par máximo de 172 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades, siempre con tracción sencilla al eje delantero.
Los precios del Kia Stonic Black Edition en España son los siguientes:
- 1.0 T-GDi 00 CV MT Black Edition 20.880 €