Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Kia Carnival 2021

Por el

Así es el nuevo Kia Carnival 2021

La nueva generación del Kia Carnival ha entrado en escena cargada de novedades y ahora con estética crossover. La nueva generación del monovolumen coreano, que en ciertos mercados es conocido como Sedona, ha sido sometida a una completa renovación, con una carrocería que estrena además la nueva imagen de marca de Kia.
Kia Carnival 2021

El relevo generacional del Kia Carnival se deja ver en unas primeras imágenes oficiales, que llegan unos días después de que el fabricante surcoreano revelara un primer boceto que anticipaba su diseño exterior. En esta nueva entrega, el conocido monovolumen de la firma asiática adopta un diseño exterior de formato más cercano a un crossover, que de acuerdo a lo señalado por la propia marca, está inspirado en su gama SUV.

Exteriormente, el nuevo Kia Carnival 2021 estrena un aspecto más campero y un frontal en el que destaca la nueva imagen de marca que Kia está imprimiendo a sus más recientes lanzamientos. Cuenta con unos grupos ópticos principales de delegado diseño, que cuentan con la tecnología LED y estrenan una nueva firma lumínica, además de una parrilla con el característico formato «tiger noise».

La nueva generación del Kia Carnival entra en escena cargada de novedades y ahora con estética crossover.

La zaga también ha sido rediseñada y los pilotos traseros, que están ahora conectados ente sí, es su principal marca de agua. Gracias al formato del pilar trasero, el techo aparenta un diseño de tipo flotante, que le brinda un aspecto exclusivo.

De momento la marca coreana no ha revelado imágenes del interior, así como tampoco ha dado detalles acerca de cómo estará conformada su dotación o que tecnologías incorporará el Carnival en esta nueva generación. También continúa siendo un misterio qué es lo que esta nueva entrega del popular monovolumen esconderá debajo de su capó, dado que Kia no ha todavía brindado detalles del apartado mecánico.

Sin embargo, sabemos que se encuentra sustentado por la misma plataforma empleada por el Sorento, por lo que es muy posible que comparta con este último la oferta de motores, que incluirá alternativas gasolina y diésel, además de versiones híbridas e híbridas enchufables.

El Kia Carnival dejó de ser ofertado en Europa hace ya seis años y por el momento no hay anuncios acerca de un posible retorno. Su llegada al mercado está prevista inicialmente en Surcorea hacia finales de éste 2020 y posteriormente en el resto de los mercados en donde los Carnival / Sedona aún gozan de buenas ventas.

Kia Carnival 2021

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>