Ha pasado ya un mes desde que ocurriera el incidente entre Jeremy Clarkson un miembro de la producción, que dejó al presentador británico fuera del programa de la BBC, Top Gear.
Jeremy Clarkson ya diseña su retorno a la televisión para competir contra Top Gear.
En una de sus columnas dominicales en el periódico británico The Sunday Times, el ahora ex presentador de Top Gear aseguró que las posibilidades de su retorno a la BBC son completamente nulas. Pero eso no significa que esté anunciando su retiro, sino que aseguró que está trabajando en un nuevo proyecto, relacionado con el mundo de los autos.
Se trata de un show que se transformará en un rival de Top Gear, si es que la cadena británica decide finalmente continuar con el show, teniendo en cuenta que James May y Richard Hammond podrían estar considerando acompañar a su ex compañero en su nueva aventura televisiva.
Mientras que la investigación interna de la BBC culminó con la finalización del contrato de Clarkson, la investigación de la Policía de North Yorkshire determinó que no sería necesario tomar ninguna acción adicional.
Lo único concreto hasta ahora es que Jeremy Clarkson hará un nuevo show televisivo relacionado con el mundo de los coches, aunque no se sabe a ciencia cierta cual será su formato ni plataforma. Hace algunas semanas todo indicaba que el futuro de Clarkson podía estar dentro de la plataforma de Netflix, pero nada se ha confirmado todavía.
Lo que es probable además es que tanto James May como Richard Hammond lo acompañen en esta nueva aventura, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial.