Portada » Noticias del motor » Jeremy Clarkson fue hoy despedido de la BBC, pero podría firmar con Netflix

Por el

Jeremy Clarkson fue hoy despedido de la BBC, pero podría firmar con Netflix

Ya es oficial la salida de Jeremy Clarkson al frente de Top Gear, luego que la BBC anunciara su despido. Quien será su reemplazante es aun una incógnita, pero rumores indican que estaría muy cerca de firmar para la cadena norteamericana Netflix.

Anuncio

Jeremy-Clarkson-Top-Gear-Netflix

Finalmente hoy ocurrió lo que debía ocurrir y la BBC anunció que Top Gear continuará sin Jeremy Clarkson. El polémico presentador del programa había sido suspendido de sus funciones hace unas pocas semanas, debido a un supuesto comportamiento indebido hacia uno de los productores del show.

Al mismo tiempo, los episodios que restaban emitir de la temporada 22 fueron cancelados, todavía continúan con futuro incierto. Por otra parte, en teoría el programa continuaría con los co-presentadores Richard Hammond y James May, aunque en rigor a la verdad ninguno de los dos se pronunció acerca del futuro del programa y su continuidad en Top Gear.

Clarkson está oficialmente fuera de Top Gear, pero podría tener nuevo programa en Netflix.

Sin confirmación oficial, los rumores indican que Jeremy Clarkson se encontraría próximo a firmar un contrato con la cadena norteamericana Netflix, que en los últimos meses ha cobrado notoriedad y ganado mucha audiencia gracias a las series de su propia producción, como la popular House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey.

De ser este el camino elegido por Clarkson, habrá que observar si Hammond y May deciden continuar al frente de Top Gear, o por el contrario emprender con el polémico Clarkson esta nueva aventura. Relanzado en su versión actual en el año 2002, Top Gear tiene una audiencia de 350 millones de espectadores y genera a la BBC ganancias estimadas en 74 millones de dólares al año.

Sin dudas se trata de una situación muy difícil de resolver para la BBC y una gran oportunidad para Clarkson y sus ahora ex compañeros, y posiblemente una buena oportunidad también para los entusiastas de los coches, que en el futuro podrían contar con un nuevo show además de Top Gear.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>