Portada » Noticias del motor » El interior del nuevo Hyundai i20 2020 al descubierto

Por el

El interior del nuevo Hyundai i20 2020 al descubierto

El utilitario surcoreano se renovó completamente y Hyundai reveló ahora la primera imagen del interior. Cuenta con instrumentación digital configurable y un completo equipamiento.
Hyundai I20 2020

El fabricante surcoreano reveló hace unos días las primeras imágenes e información oficial del relevo generacional del Hyundai i20, una de las novedades que la firma asiática pensaba desvelar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 que hoy ha sido oficialmente cancelado a causa del Coronavirus.

Pero las primeras imágenes del Hyundai i20 2020 reveladas hace unos días fueron solo exteriores y ahora la compañía coreana ha puesto a disposición una primera instantánea, que permite apreciar cómo será el interior de la esperada nueva generación del i20.

El nuevo i20 presume de una instrumentación digital configurable, con la particularidad que su iluminación cambia de color de acuerdo a la modalidad de conducción seleccionada. El panel de 10,25 pulgadas modifica la tonalidad de la iluminación, que es de color azul en la modalidad «Normal», verde cuando «Eco» es seleccionado, o bien de color naranja cuando se opta por la modalidad «Sport».

Hyundai I20 2020

Además una segunda pantalla situada en la consola central cumple con las funciones del sistema de información y entretenimiento, que posee compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto y MirrorLink y que en las versiones más equipadas, también es de 10,25 pulgadas.

El nuevo Hyundai i20 2020 presume de una imagen más deportiva, un formato más estilizado que está caracterizado por un frontal en el cual destacan los faros de diseño afilado, además de una nueva parrilla que ahora posee un diseño de formato hexagonal y un patrón de diseño más agresivo.

En la zaga, los pilotos traseros de diseño angular están unidos entre sí por una barra de LEDs. Destaca además el paragolpes trasero con difusor integrado y las llantas de aleación de nuevo diseño, que logran poner el toque deportivo al conjunto.

Estará animado por un motor 1.0 T-GDI en versiones de 100 y de 120 CV de potencia, así como también un diésel 1.6 CRDi de 115 CV. Posteriormente la oferta se enriquecerá además con el 1.6T-GDI con más de 200 CV, que dará vida a la versión de alto rendimiento Hyundai i20 N.

Hyundai I20 2020 2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>