Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Hyundai i20 2020

Por el

Así es el nuevo Hyundai i20 2020

La nueva generación del Hyundai i20 está lista para su debut, que tendrá lugar el mes próximo en Ginebra. La primeras imágenes nos muestran su diseño más deportivo y estilizado.
Hyundai i20 2020

Una de las novedades con las cuales el fabricante surcoreano acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2020 es el relevo generacional del Hyundai i20, pero las primeras imágenes oficiales del utilitario asiático fueron reveladas anticipadamente, tan solo unos días antes de su puesta de largo programada para la cita automovilística helvética.

El nuevo Hyundai i20 2020 presume de una imagen más deportiva, un formato más estilizado que está caracterizado por un frontal en el cual destacan los faros de diseño afilado, además de una nueva parrilla que ahora posee un diseño de formato hexagonal y un patrón de diseño más agresivo.

En la zaga, los pilotos traseros de diseño angular están unidos entre sí por una barra de LEDs. Destaca además el paragolpes trasero con difusor integrado y las llantas de aleación de nuevo diseño, que logran poner el toque deportivo al conjunto.

Hyundai i20 2020

El utilitario de Hyundai adoptó un diseño más deportivo. Su puesta de largo tendrá lugar el mes próximo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

De momento no hay imágenes del interior de la nueva entrega del Hyundai i20, pero serán muchas las novedades que incluirá esta nueva entrega del utilitario de Hyundai.

Entre otras cosas, estrenará una inédita instrumentación digital configurable, además de un renovado sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, además de una serie de mejoras en la dotación de seguridad y en la conectividad.

En el plano mecánico, el nuevo Hyundai i20 2020 estará animado por una selección de motores gasolina y diésel que no distará mucho de la actual gama.

Los clientes podrán optar por el conocido 1.0 T-GDI en versiones de 100 y de 120 CV de potencia, así como también un diésel 1.6 CRDi de 115 CV. Posteriormente la oferta se enriquecerá además con el 1.6 T-GDI con más de 200 CV, que dará vida a la versión de alto rendimiento Hyundai i20 N.

Para conocer al nuevo i20 en todo detalle habrá que esperar a su debut programado para el próximo mes de marzo, que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

Hyundai i20 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>