Portada » Noticias del motor » El nuevo Hyundai Santa Fe se insinúa en una primera imagen oficial

Por el

El nuevo Hyundai Santa Fe se insinúa en una primera imagen oficial

El nuevo Hyundai Santa Fe 2021 comienza a descubrirse. Una primera imagen deja entrever cómo será el frontal del todocamino grande de la firma coreana.
Hyundai Santa Fe 2021 Teaser

El nuevo Hyundai Santa Fe 2021 será muy pronto una realidad y el fabricante coreano ha comenzado con el juego de los teasers, con una primera imagen oficial que revela los primeros detalles del frontal.

Esta primera imagen en penumbras, anticipa parte del diseño que tendrá la zona frontal de la cuarta generación del popular todocamino, el de mayor tamaño dentro del catalogo de la compañía.

Esta primera instantánea revela que el nuevo Hyundai Santa Fe 2021 estrenará unos nuevos faros divididos, además de unas luces diurnas LED que contarán una firma luminosa con el formato de una letra T.

La parrilla por su parte también estrenará un nuevo formato, puesto que ahora su diseño apostará por adoptar una forma de trapecio invertido, de gran formato, que además posee un nuevo patrón tipo nido de abeja.

Pero más allá de las novedades estéticas, uno de los puntos más relevante de este relevo generacional del SUV grande de Hyundai será la introducción de una nueva plataforma.

El nuevo Hyundai Santa Fe 2021 estará sustentado por una nueva arquitectura que abre paso hacia la electrificación y que representará el cambio más importante de esta nueva entrega del todocamino coreano.

Será el primer modelo de Hyundai en emplear esta nueva plataforma en Europa, además del primer SUV de la marca en hacer uso de esta arquitectura que ha sido estrenada recientemente por el nuevo Sonata.

De acuerdo a lo que señala el fabricante, esta arquitectura permitirá el empleo de mecánicas híbridas, híbridas enchufables y eléctricas, por primeras vez en la historia del modelo, además de por supuesto una gama de motores gasolina.

El nuevo Hyundai Santa Fe 2021 estará disponible en Europa a partir del próximo mes de septiembre, por lo tanto lógicamente el fabricante revelará a lo largo de las próximas semanas más detalles de esta esperada renovación del todocamino.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>