Portada » Noticias del motor » Este es el nuevo Hyundai Sonata que regresará a Europa en 2019

Por el

Este es el nuevo Hyundai Sonata que regresará a Europa en 2019

La octava generación del Hyundai Sonata es una de las grandes novedades que la firma asiática tiene previsto llevar al Salón del Automóvil de New York el próximo mes, pero las primeras imágenes oficiales ya han sido reveladas.

Hyundai Sonata 2019

El relevo generacional del Hyundai Sonata ha sido revelado anticipadamente antes de su debut previsto para el Salón del Automóvil de New York 2019 que se celebrará a partir del próximo 19 de abril.

El fabricante surcoreano ha anunciado que la berlina del segmento D será ofertada nuevamente en Europa, a donde arribará con dos versiones de carrocería, puesto que dispondrá además de una variante de carrocería familiar.

La octava generación del Hyundai Sonata llega con numerosas mejoras exteriores e interiores, una carrocería de aspecto mas atrevido, y formato de estilo coupé de cuatro puertas, estrenando el nuevo lenguaje de diseño Sensuous Sportiness de la compañía.

En el frontal destacan los guarnecidos cromados que se extienden hasta el capó, incorporando al mismo tiempo una iluminación LED oculta que hace las veces de luces de conducción diurna.

Hyundai Sonata 2019

Si echamos un vistazo al interior del nuevo Hyundai Sonata 2019, observamos que la berlina coreana estrena numerosas mejoras y un aspecto mas refinado, con un salpicadero de nuevo diseño y mejores materiales para recubrir la mayoría de las superficies, con el propósito de mejorar la calidad percibida.

Posee instrumentación digital configurable, como así también un sistema de información y entretenimiento con una gran pantalla táctil, transmisión automática con selector por pulsadores, e incluso un sistema para desbloquear las puertas y arrancar el vehículo sin llaves, basado en una aplicación para dispositivos móviles.

Por el momento el fabricante asiático no ha brindado detalles acerca de cual será la oferta de motores de la renovada berlina, pero su debut está prevista para el mes próximo en la mencionada cita automovilística estadounidense, por lo que no habrá que esperar demasiado para conocer todos los detalles.

Hyundai Sonata 2019

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>