Portada » Noticias del motor » Así es el renovado MINI Countryman 2020

Por el

Así es el renovado MINI Countryman 2020

El todocamino de MINI renovó su imagen y estrenó nuevas tecnologías. La puesta al día del Countryman entra en escena con muchas novedades.
MINI Countryman 2020 Restyling

El todocamino de la firma británica ha sido puesto al día con una actualización de mitad de ciclo de vida que llega con novedades en el plano estético, además de mejoras en la dotación y una serie de mejoras mecánicas para mejorar la eficiencia.

MINI ha efectuado pequeños cambios al actual Countryman, una serie de novedades que le permitirán al popular modelo afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a la actual generación.

Exteriormente al renovado MINI Countryman 2020 lo reconocerás por su renovada imagen, que estrena un frontal actualizado con unos renovados paragolpes, además de unos faros principales LED, que también han sido revisados.

MINI Countryman 2020 Restyling

En la zaga se pusieron al día los pilotos traeros, ahora con la firma lumínica con el patrón Unión Jack. El fabricante ha aprovechad además la ocasión para introducir nuevos tonos exteriores, además de nuevos opciones de personalización y nuevos diseños de llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.

En cuanto al interior, el SUV de MINI también ha recibido novedades. En el habitáculo es en donde se encuentran las novedades más relevantes, puesto que estrena un nuevo diseño para el volante deportivo y detrás de éste, una nueva instrumentación digital configurable con pantalla de 5 pulgadas, que forma parte del equipamiento de serie.

MINI Countryman 2020 Restyling Interior

Además cuenta con una segunda pantalla táctil de 8,8 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, que integra los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, además del asistente de voz Alexa de Amazon.

La gama de motores del renovado MINI Countryman 2020 también ha llegado con una serie de novedades. La oferta está conformada por diversas alternativas diésel y gasolina, que han recibido una serie de mejoras para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y cumplir con la normativa Euro 6d. Los motores gasolina integran ahora filtro de partículas y los diésel SCR con inyección AdBlue.

Se mantiene la versión híbrida enchufable que combina un motor de gasolina de tres cilindros con uno eléctrico que permite recorrer hasta 61 kilómetros en modo 100% eléctrico, una interesante alternativa que incluye la pegatina ECO de la Dirección General de Tráfico.

El renovado Mini Countryman 2020 llegará al mercado durante el segundo semestre de éste 2020.

MINI Countryman 2020 Restyling

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>