Portada » Noticias del motor » El Ford Territory se pone al día

Por el

El Ford Territory se pone al día

El todocamino de Ford ha sido puesto al día en China, con una actualización que incluye sutiles cambios exteriores y mejoras en la dotación. En los próximos meses el Ford Territory llegará a Latinoamérica.
Ford Territory 2020

La firma estadounidense ha efectuado una serie de cambios al Ford Territory para mantenerlo más actual, una actualización de mitad de ciclo de vida que le permitirá a la generación actual del todocamino afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Este derivado del S330 de Jiangling Motors ha sido puesto a la venta en China, pero en poco tiempo más el modelo aterrizará en diversos mercados internacionales, entre los cuales se encuentran varios países de América Latina.

En el plano estético, son pocas las novedades que presenta el renovado Ford Territory, especialmente en el exterior. El frontal estrena unos renovados faros principales, que integran una nueva firma lumínica y tecnología LED, además de un nuevo patrón para la parrilla.

La zaga ha recibido un tratamiento similar, con unos pilotos traseros que estrenan una nueva firma lumínica. Además el fabricante ha aprovechado la ocasión para introducir nuevos diseños para las llantas de aleación y otros elementos para mejorar su presentación.

Ford Territory 2020

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del renovado Ford Territory 2020 tampoco encontraremos grandes novedades, más allá de mejoras relacionadas con los materiales, guarnecidos y ajustes, que lograron mejorar la calidad percibida.

En relación al equipamiento, estrena novedades en el sistema de información y entretenimiento, ahora con mayores opciones de conectividad. Hay que mencionar además la instrumentación digital configurable, la tapicería en piel y el techo solar panorámico, demás del sistema de acceso sin llave, el arranque por botón y los asientos calefactados.

El SUV chino cuenta además con un paquete de ayudas a la conducción, que incluye alerta de cambio involuntario de carril, detección de objetos en punto ciego, frenada autónoma en ciudad, etc.

En el pano mecánico no hay novedades, puesto que conserva el mismo motor de gasolina de 1.5 litros, un bloque de 4 cilindros turboalimentado que desarrolla 160 CV de potencia, que se combina con un cambio automático de seis velocidades o bien con una caja de cambios automática de tipo CVT, tanto con tracción sencilla como a las cuatro ruedas.

Ford Territory 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>