Portada » Noticias del motor » Nuevas imágenes del Hyundai i20 2020

Por el

Nuevas imágenes del Hyundai i20 2020

Nuevas imágenes del Hyundai i20 2020 permiten descubrir más detalles del utilitario coreano. La nueva entrega del i20 llega con una imagen más deportiva y una mayor tecnología,
Hyundai i20 2020

La nueva generación del Hyundai i20 iba a ser una de las novedades mas relevantes que la firma surcoreana llevaría al Salón del Automóvil de Ginebra 2021, pero tras la cancelación de la cita automovilística más importante de Europa a causa del Coronavirus, finalmente la presentación del relevo generacional del utilitario tuvo lugar en linea.

El pasado mes de febrero el fabricante coreano reveló las primeras imágenes y ahora ha puesto a disposición unas nuevas instantáneas que permiten conocer nuevos ángulos de la carrocería y echar un vistazo a todos los rincones del interior.

El nuevo Hyundai i20 2020 presume de una carrocería de aspecto más estilizado, además de una imagen más dinámica. Cuenta con un esquema de pintura bicolor, con el techo los montantes y retrovisores acabados en color negro.

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Hyundai i20 2020 encontraremos un habitáculo completamente renovado, que destaca por su buena calidad de realización, con ajustes y guarnecidos que transmiten una buena sensación.

Hyundai i20 2020

Una de las principales cualidades del interior del nuevo Hyundai i20 2020 es su nueva instrumentación digital configurable, cuya iluminación cambia de color de acuerdo a la modalidad de conducción escogida, azul en modo «Normal», verde en «Eco» y de color naranja cuando el conductor selecciona la modalidad «Sport».

En la parte superior de la consola central se integra la pantalla del sistema de información y entretenimiento de diez pulgadas, que entre sus funciones integra los sistemas Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink y navegación integrada.

La dotación más relevante incluye además climatizador automático de dos zonas, volante multifunción, carga inalámbrica de teléfonos móviles, asientos calefactados, sensores de aparcamiento, volante y pomo de cambio forrados en piel, etc.

En el plano mecánico, la oferta contemplará en gasolina al 1.0 T-GDI en versiones de 100 y de 120 CV de potencia, además del 1.6T-GDI con más de 200 CV que animará a la versión «N». En diésel todo girará en torno al 1.6 CRDi de 115 CV.

Hyundai i20 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario