Portada » Noticias del motor » Hyundai i10 N-Line: Imagen mas deportiva y motor turbo de 100 CV

Por el

Hyundai i10 N-Line: Imagen mas deportiva y motor turbo de 100 CV

La versión mas dinámica del nuevo Hyundai i10 lleva el apellido N-Line y estrena un nuevo motor 1.0 T-GDi que desarrolla 100 CV de potencia.

Hyundai I10 N LineEl fabricante coreano ha acudido al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 con una novedad para la gama del nuevo Hyundai i10. Se trata de la interesante versión deportiva del urbano, el nuevo Hyundai i10 N-Line.

La novedad mas importante del Hyundai i10 N-Line está relacionada con su mecánica, ya que estrena un nuevo motor turbo  1.0 T-GDi que desarrolla 100 CV de potencia y un par máximo de  172 Nm, un tricilíndrico que se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

En el apartado estético el i10 N-Line también estrena una serie de novedades. Cuenta con un aspecto mas dinámico, que incluye una nueva parrilla frontal y un paragolpes de formato mas agresivo, ademas de llantas de aleación de diseño específico, un formato exclusivo para las luces diurnas LED, carrocería bi-tono y algunos detalles exteriores de color rojo.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Hyundai i10 N-Line  encontramos que el habitáculo también ha sido objeto de revisión.

El nuevo Hyundai i10 N-Line estrena un nuevo motor turbo de tres cilindros que desarrolla 100 CV de potencia.

Cuenta con un nuevo volante de diseño deportivo, forrado en piel y con costuras en color rojo, palanca de cambio deportiva y pedales en aluminio. Los asientos deportivos cuentan con una tapicería especifica que incluye costuras de color rojo, en combinación con los aireadores del climatizador en la misma tonalidad.

La dotación mas relevante incluye sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Además cuenta con diversas asistencias a la conducción. entre las cuales se encuentran el sistema de detección de vehículos, peatones y objetos, mantenimiento de carril, smart beam, control y limitador de velocidad inteligente, alerta de atención del conductor, etc.

Con el arribo del acabado N-Line el nuevo Hyundai i10 amplía su gama de motores con una nueva alternativa. Los clientes podrán optar entre el 1.0 MPi de 67 CV, el 1.2 MPi de 84 CV y el nuevo 1.0 T-GDi de 100 CV.

Hyundai I10 N Line

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario