Portada » Noticias del motor » El Hyundai Creta estrena generación

Por el

El Hyundai Creta estrena generación

El nuevo Hyundai Creta 2020 tuvo su puesta de largo en India. El B-SUV de la firma asiática ahora tiene un formato exterior mas atrevido, recibiendo además mejoras mecánicas y en la dotación.
Hyundai Creta 2020

El fabricante surcoreano ha acudido al Salón del Automóvil de Nueva Delhi 2020 con el relevo generacional del Hyundai Creta, el exitoso SUV del segmento B que estrena generación apenas cinco años después de su lanzamiento. El Creta 2020 ha sido sometido a un extenso trabajo de revisión visual, que ha modificado su aspecto exterior e interior, además de haber recibido una serie de mejoras en su dotación.

El nuevo Hyundai Creta 2020 es ligeramente más grande, ya que su longitud aumentó en 30 milímetros, su anchura en 10 milímetros y su distancia entre ejes se extendió 20 milímetros.

En el plano estético no hay sorpresas, ya que el nuevo Hyundai Creta 2020 no hace más que replicar las novedades introducidas por la nueva generación del Hyundai ix25, tal como se lo conoce al todocamino coreano en Europa y otras partes del mundo.

El exitoso todocamino de Hyundai estrena generación. Incorporó mejoras estéticas y mecánicas, además de una serie de novedades en el equipamiento.

Estrena un nuevo frontal, que ahora presume de faros partidos, que incluye a las luces diurnas LED situadas en posición superior, además de un nuevo paragolpes y una nueva parrilla de generosas proporciones, que incluye inserciones cromadas.

La zaga también ha sido objeto de revisión, estrenando unos Pilots traseros de nuevo formato. Además ahora cuenta con unos pasos de ruedas más abultados que junto a las nuevas llantas de aleación le brindan una sensación de mayor deportividad.

La dotación más relevante incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil situada en la consola central. Además cuenta con carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, acceso sin llave, arranque por pulsador, climatizador automático de dos zonas, freno de mano eléctrico, techo solar panorámico, llantas de aleación, faros LED, etc.

En el plano mecánico, en gasolina habrá dos alternativas, un 1.5 VTVT de 115 CV, además de un 1.4 T-GDI de 140 CV, mientras que en diésel todo girará en torno al 1.5 CRDI de 115 CV. Podrán combinarse con una caja de cambios manual o automática de tipo CVT.

Hyundai Creta 2020 1

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario