Portada » Noticias del motor » Esta es la nueva generación del Hyundai ix25: Un anticipo del nuevo Creta

Por el

Esta es la nueva generación del Hyundai ix25: Un anticipo del nuevo Creta

El nuevo Hyundai ix25 2020 debutó en China. El B-SUV de la firma surcoreana estrenó un diseño exterior mas atrevido, además de mejoras mecánicas y en la dotación.

Hyundai Ix25 2020

El relevo generacional del Hyundai ix25 ha sido presentado en China, un SUV del segmento B que en Norteamérica y Latinoamérica es comercializado bajo la denominación Hyundai Creta.

El nuevo Hyundai ix25 2020 ha sido objeto de una profunda revisión estética, tanto exterior como interior, además de haber recibido numerosas mejoras en materia de equipamiento.

A la segunda generación del Hyundai ix25 la reconocerás por su nuevo frontal, que estrena unos faros partidos, con las luces diurnas LED situadas en posición superior, además de una nueva parrilla de grandes dimensiones.

La zaga también ha recibido numerosas modificaciones, al igual que su perfil lateral, que estrena unos pasos de ruedas mas abultados para dar una sensación de mayor deportividad.

El nuevo Hyundai ix25 de segunda generación es también ligeramente mas grande, ya que su longitud aumentó en 30 milímetros, su anchura en 10 milímetros  y la distancia entre ejes en 20 milímetros.

Hyundai Ix25 2020

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo ix25 2020 nos encontramos con un un habitáculo que destaca por su calidad de realización, bastante superior a lo que nos tiene acostumbrados la marca para sus modelos de acceso, un ambiente de calidad que incluye plásticos de buena ejecución.

La dotación mas relevante incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas de disposición vertical, situada en la consola central.

Además cuenta con instrumentación digital configurable, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, techo solar panorámico, detección de objetos en punto ciego, control de velocidad adaptativo, acceso sin llave, arranque por pulsador, freno de mano eléctrico, climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación, faros LED, etc.

En el plano mecánico, estrena un motor gasolina de 1.5 litros de 115 CV y 145 Nm de par máximo, en combinación con una caja de cambios manual o automática de tipo CVT, tanto con tracción delantera como con tracción total a las cuatro ruedas.

Hyundai Ix25 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Deja un comentario