Portada » Lanzamiento » El nuevo Volkswagen T-Roc R, ya a la venta en España

Por el

El nuevo Volkswagen T-Roc R, ya a la venta en España

Las primeras entregas del nuevo Volkswagen T-Roc R tendrán lugar en noviembre, pero la firma alemana ya acepta reservas en España para la versión mas picante del todocamino compacto.

Volkswagen T Roc R

Por éstos días la gama del Volkswagen T-Roc se completa en España con el arribo de la versión mas dinámica del SUV compacto alemán, que llega con un motor turbo de 300 CV.

Al nuevo Volkswagen T-Roc R lo reconocerás por su kit de carrocería deportivo, que incluye un frontal en el que destaca su paragolpes de formato mas agresivo, que cuenta con unas entradas de aire de mayores dimensiones, una parrilla de nuevo formato y unas nuevas luces diurnas LED de disposición vertical.

La imagen deportiva se completa con un nuevo alerón trasero,  nuevo paragolpes posterior con difusor integrado, tubos de escape dobles y llantas de aleación opcionales de 19 pulgadas.

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Volkswagen T-Roc R, nos encontramos con un habitáculo que también ha sido objeto de revisión.

Estrena un nuevo volante deportivo forrado en piel,  pedales en aluminio, asientos deportivos y guarnecidos en aluminio especifico para esta versión.

Volkswagen T Roc R

La dotación mas relevante incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Además cuenta con instrumentación digital configurable Digital Cockpit de Volkswagen con pantalla de 10,25 pulgadas, carga de móviles inalámbrica, WiFi, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, cierre centralizado con mando, freno de mano eléctrico, etc.

La versión mas picante del T-Roc esconde debajo de su capó un motor 2.0 TSI que desarrolla 300 CV de potencia máxima y 400 Nm de par moto. Se combina con una caja de cambios automática DSG de doble embrague y 7 velocidades y sistema de tracción total 4MOTION.

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, el nuevo Volkswagen T-Roc R es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h

Los precios recomendados del Volkswagen T-Roc R en España quedan así:

  • T-ROC R 2.0 TSI 300 CV DSG  47.055 €

Volkswagen T Roc R

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Deja un comentario