Portada » Lanzamiento » El Chevrolet Spark Sedán aterriza en Perú

Por el

El Chevrolet Spark Sedán aterriza en Perú

El Chevrolet Spark con la carrocería de cuatro accesos inicia su andadura comercial en Perú, siempre con el motor de gasolina de 1.2 litros con 82 CV.
Chevrolet Spark Sedán 2020

La gama de General Motors se enriquece en Perú con el arribo del nuevo Chevrolet Spark con carrocería sedán, una pequeña berlina asequible que en otros países es conocida como Beat.

Todos los Chevrolet Spark sedán estarán animados en Perú por un motor de gasolina de 1.2 litros que desarrolla 82 CV de potencia, un bloque que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades. De acuerdo a los daros suministrados por el fabricante, el consumo de combustible en ciclo combinado es de 4.8 litros a los 100 kilómetros.

Chevrolet Spark Sedán 2020

La gama del nuevo Chevrolet Spark Sedán en Perú está conformada por los niveles de acabado LS, LS Plus y LS Full . La dotación de serie contempla frenos ABS con EBD, airbags frontales, anclajes ISOFIX y cinturones delanteros de 3 puntos. Se echan en falta sin embargo un mayor número de airbags y la ausencia de los controles de tracción y estabilidad.

Todos llevan además un sistema de sonido integrado, que incluye Bluetooth, USB y entrada auxiliar, además de elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, volante multifunción y paragolpes y carcasas de los espejos retrovisores pintados en el mismo color de la carrocería.

Chevrolet Spark Sedán 2020

El nivel de terminación LS Plus añade el aire acondicionado, cámara de visión posterior, sistema de información y entretenimiento Mylink2 con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, compatibilidad con Waze, Maps y WhatsApp, además de capacidad para recibir órdenes verbales.

Por encima queda el acabado LS Full, que a todo lo anterior añade cuatro elevalunas eléctricos, espejos calefactados, volante con ajuste de altura, parrilla frontal con inserciones cromadas, manetas de puerta en el color de la carrocería, faros antiniebla, llantas de aleación de 14 pulgadas, etc.

Los precios recomendados del Chevrolet Spark Sedán 2020 en Perú son los siguientes:

  • 1.2i 82 CV MT LS 32.967 soles (9.990 dólares)
  • 1.2i 82 CV MT LS Plus 36.267 soles (10.990 dólares)
  • 1.2i 82 CV MT LS Full 39.567 soles (11.990 dólares)
Chevrolet Spark Sedán 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario