El exitoso pickup que Fiat Chrysler Automobiles fabrica en Brasil fue presentado en 2016 y le ha llegado el momento de recibir una actualización.
La actualización de mitad de vida del Fiat Toro se estrenó en Brasil, con ligeros cambios exteriores, además de una serie de mejoras en la dotación y un nuevo nivel de terminación, que ponen al día a este pickup que se sitúa por encima del Fiat Strada dentro de la oferta de la firma italiana en América Latina.
A los Fiat Toro 2020 los distinguirás por su renovado frontal, que estrena una serie de mejoras muy ligeras que incluyen un paragolpes de nuevo diseño, y ligeros ajustes en la parrilla, los únicos cambios visuales de ésta nueva entrega.
La verdadera puesta al día del Fiat Toro llegará recién el próximo año, cuando el exitoso modelo de la marca italiana estrenará los nuevos motores Firefly turbo, además de una serie de cambios exteriores mas profundos.
En relación al equipamiento, ahora todos los Toro vienen de serie con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, acceso a aplicaciones, USB, Bluetooth y entrada auxiliar.
Por otra parte, el fabricante italiano aprovechó la ocasión para introducir un nuevo nivel de terminación denominado S-Design, que toma como punto de partida al acabado Freedom y añade una serie de accesorios exteriores de formato mas dinámico, que entre otras cosas incluye algunos elementos en color negro, logotipos Fiat oscurecidos, llantas de aleación de diseño especifico, etc.
De todas formas, la verdadera puesta al día del Fiat Toro arribará recién el próximo año, cuando el modelo estrenará los nuevo motores Firefly Turbo, además de una serie de cambios estéticos algo mas profundos, aunque para ello habrá que esperar al segundo desmesure de 2020.