Portada » Noticias del motor » La edición especial de lanzamiento del nuevo Fiat 500 eléctrico, casi agotada

Por el

La edición especial de lanzamiento del nuevo Fiat 500 eléctrico, casi agotada

Al igual que su predecesor, la nueva generación del Fiat 500 estará disponible con las carrocerías Coupé y Cabrio. La edición especial para celebrar el lanzamiento puede ser reservada en línea, pero el fabricante italiano asegura que está casi agotada.
Fiat 500e 2020

Como recordarás, la nueva generación del Fiat 500 no tendrá motores térmicos, puesto que se trata de un coche eléctrico. El fabricante italiano reveló hace lagunas semanas a la edición especial para celebrar el lanzamiento, una serie especial denominada «La Prima».

Esta edición especial de 500 unidades para cada país de Europa ya ha sido puesta a la venta en línea y de acuerdo a lo que ha señalado el director de la región EMEA de Fiat y Abarth Luca Napolitano, ya han sido vendidos casi en su totalidad. El ejecutivo de Fiat Chrysler Automobiles lo confirmó a través de una conversación en vídeo que mantuvo con algunos de los clientes.

El Fiat 500 «La Prima» toma como punto de partida a la carrocería descapotable y es la versión más equipadas de la gama. La edición especial del coche eléctrico, al cual el presidente de Fiat Olivier François define como su «Tesla urbano», tiene un precio de 37.900 € y puede ser reservado en línea con un depósito reembolsable de 500 € y las primeras entregas comenzarán después del verano.

Fiat 500e 2020

Al igual que su predecesor, la nueva generación del Fiat 500 estará disponible con las carrocerías Coupé y Cabrio. La edición especial para celebrar el lanzamiento está casi agotada.

El nuevo Fiat 500e emplea un motor eléctrico de 120 CV, alimentado por una batería de iones de litio de 42 kWh de capacidad. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 150 km/h, logrando una autonomía de 320 kilómetros, de acuerdo al ciclo WLTP.

De momento no ha sido revelada la carrocería cerrada del nuevo 500 eléctrico, que será empleada por las versiones de acceso. Fiat no ha revelado cuales serán los precios de las versiones más sencillas del nuevo 500e, pero sabemos que el fabricante italiano planea continuar produciendo al actual 500 como una alternativa más asequible, por debajo del nuevo modelo.

Fiat 500 Eléctrico 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario