Portada » Fotos espía » La nueva generación del Fiat 500 ya rueda con su carrocería definitiva

Por el

La nueva generación del Fiat 500 ya rueda con su carrocería definitiva

El relevo generacional del Fiat 500 será una de las novedades con las que Fiat Chrysler Automobiles acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Será solamente eléctrico y convivirá con la actual generación.
Fiat 500 2020 Foto Espia

Una de las grandes novedades que Fiat Chrysler Automobiles tiene preparadas para éste 2020 que acaba de comenzar, es el esperado relevo generacional del Fiat 500, que será finalmente renovado luego de casi 13 años en el mercado.

Será una de las novedades con las cuales la firma italiana acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebrará el próximo mes de marzo. En su nueva generación, el Fiat 500 será solamente eléctrico estará sustentado por una nueva plataforma dedicada y será producido en las instalaciones que la marca posee en Mirafiori.

El nuevo modelo convivirá con el actual, aunque el modelo de primera generación sólo será ofrecido con motores térmicos, aunque adoptará la microhibridación para mejorar el consumo y las emisiones.

Las primeras imágenes del nuevo 500 eléctrico han comenzado a circular en internet y el urbanita de la firma italiana ya ha comenzado a rodar con su carrocería definitiva, aunque todavía cubierto por un denso camuflaje que no permite apreciar los detalles en profundidad.

Fiat 500 2020 Foto Espia 1

Sin embargo, en estas primeras imágenes se advierte que la nueva generación del Fiat 500 conservará su característica silueta, aunque con una carrocería que será ligeramente mas grande, para permitir mejorar el espacio interior, uno de los principales problemas de los que adolece el actual modelo.

En cualquier caso, logran apreciarse ciertos detalles fácilmente identificables, aunque con unas dimensiones externas ligeramente superiores a las del modelo actual. Las primeras instantáneas no permiten sin embargo apreciar si finalmente el nuevo 500 contará con las puertas traseras de estilo suicida, tal como señalaban algunos informes.

En cuanto al interior, la primera imagen mo es demasiado reveladora, aunque se advierte que el habitáculo también ha sido objeto de revisión. El volante luce algo más grande y en la consola central se advierte la pantalla «tipo tablet» del sistema de información y entretenimiento, además de ciertos guarnecidos cromados.

Con todo, habrá que esperar hasta el próximo 5 de marzo para conocerlo en todo detalle, cuando abra sus puertas el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Fiat 500 2020 Foto Espia 2

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>