Portada » Noticias del motor » El restyling del Renault Fluence para el Mercosur debutará en el Salón de San Pablo

Por el

El restyling del Renault Fluence para el Mercosur debutará en el Salón de San Pablo

Renault prepara el debut del restyling del Fluence, para el próximo Salón del Automóvil de San Pablo. El Fluence Fase II renovará el frontal y tendrá cambios en el habitáculo.

A casi dos años de su lanzamiento en Europa y en gran parte de los mercados internacionales, el Renault Fluence Fase II prepara su aterrizaje en el Mercosur. Se trata de un restyling que modificó fundamentalmente su frontal, para adaptarlo a la imagen de marca actual de Renault.

Renault-Fluence-1Y justamente ea es su principal característica, ya que se renovó el frontal con la incorporación del emblema del rombo de gran tamaño, ubicado en el centro de la parrilla. Además se agregaron unos nuevos faros de circulación diurna de LEDs, grupos ópticos con proyector elipsoidal, mas algunas decoraciones en cromo.

El restyling del Fluence debutará en el mercado regional, en el marco del Salón del Automóvil de San Pablo, que se desarrollará en Brasil el próximo mes de octubre. Además tendrá cambios en su interior, ya que adoptará un panel de instrumentos con marcadores digitales, un nuevo equipo de sonido con sistema R-Link y enlace Bluetooth, además de algunas otras mejoras en el equipamiento.

Renault-Fluence-MY2013-02Pero además, Renault prepara una serie de novedades para la región, ya que tras una inversión de 240 millones de euros en su planta en Brasil, comenzará a producir el Captur, además de una inédita variante con carrocería pick-up, del SUV Duster. Otra de las posibles novedades, aunque todavía sin confirmar, es la ampliación de la gama del Fluence, con la incorporación de una inédita variante de carrocería hatchback.
Renault-Fluence-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>